fonta escribió:giorgio sin animo de ofender esas chuches solo las usan los maricas y los cobardes y creo que tu de cobarde tienes poco osea que ya sabes je je je je.......
$3rG¡o escribió:fonta escribió:giorgio sin animo de ofender esas chuches solo las usan los maricas y los cobardes y creo que tu de cobarde tienes poco osea que ya sabes je je je je.......
Por eso se lo di fonta.... estaba hasta los huevos de que me tocara en todas las curvas coñe!
LOBATVS escribió:deberías ir al médico a que te vieran esto; desde los morros de Carmen de Mairena, no eres el mismo, estás incluso peor que antes....![]()
LOBATVS escribió:LOBATVS escribió:deberías ir al médico a que te vieran esto; desde los morros de Carmen de Mairena, no eres el mismo, estás incluso peor que antes....![]()
Abueloooooooo, que no te enteraaaaaas; bueno, aparte de los 20 añitos largos qeu me sacas, debo decir que te noto perjudicado en serio, bien por los moroos de Carmen, bien por el shock traumático de la lamentable desaparición de tus zapatos; sea como sea, háztelo mirar.
fonta escribió:LOBATVS escribió:LOBATVS escribió:deberías ir al médico a que te vieran esto; desde los morros de Carmen de Mairena, no eres el mismo, estás incluso peor que antes....![]()
Abueloooooooo, que no te enteraaaaaas; bueno, aparte de los 20 añitos largos qeu me sacas, debo decir que te noto perjudicado en serio, bien por los moroos de Carmen, bien por el shock traumático de la lamentable desaparición de tus zapatos; sea como sea, háztelo mirar.
? de que zapatos hablas cuentame el tema que no se de que va ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados