URGE informacion sobre escapes leovinci

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ensemble

URGE informacion sobre escapes leovinci

Mensajepor ensemble » 26 Abr 2006 16:45

hola gente,estoy interesado en montar un escape leo sbk homologado en mi fazer 2003,carburada.
por favor,alguien podria decir k resultado dan en el sentdo fiabilidad,es necesario carburar o siendo homologados ira bien con el reglaje de serie???? alguna cuestion mas a tener en cuenta??
alguna razon por la k no montarlos??gracias y saludos.
vvssssssssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 27 Abr 2006 09:18

Si es carburada es muuy probable que la tengas que retocar, al montarle el filtro de aire cambian las proporciones es logico, y razones ....que van de muerte y calidad-precio.

VSSSSSSS
Jose 622056072
ensemble

Mensajepor ensemble » 28 Abr 2006 12:08

ok,gracias..saludos
vvsssssssssss
Joaquin Hernandez Crespo

Mensajepor Joaquin Hernandez Crespo » 30 Abr 2006 01:03

HOLA YO SE LE PUSE Y AL HACER LA REVISION LE PREGUNTE AL MECANICO DE SI HABRIA QUE HACERLE ALGO CON MOTOR O FILTROS Y ME DIJO QUE NO ERA NECESARIO. ES HOMOLOGADO CON TAPON DE QUITA OVALADO Y ALTO, DECIR QUE MI MOTO ES MOD 2000, PERO CREO QUE SIRVE TAMBIEN PARA HASTA LAS DEL 2003. POR ARRIBA SOLO HAY EN ALUMINIO, Y POR ABAJO EN CARBONO Y TITANIO. EL SONIDO ES LA HOSTIA. SALU2
Joaquintino c/leo vinci
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 03 May 2006 01:26

Yo acabo de montar ese mismo la semana pasada el EVO II Aproved de carbono en mi FZS '01 y estoy encantado ,con el acabado , el sonido " suave" con el tapon y el rugido sin el .En cuanto a fiabilidad un colega lo tiene en una FZR 600 del '94 y como el primer dia.Yo tengo un filtro de aire BMC y con el tapon petardea muy poco en retenciones , pero sin el tapon ya es algo mas serio , como lo monte yo le pregunte al colega mecanico y me dijo que no me preocupara ,que cuando le toque sincronizar carburadores si eso se le da un poco mas de paso de gasolina , no te lo pienses en relacion calidad precio es de lo mejor...Uvvsss
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 03 May 2006 02:12

Una cosa jose antonio de consumo y demas como te anda??? igual???
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 04 May 2006 00:13

:twisted: :twisted: Tiene una semana puesto , pero ya e echo dos depositos , el primero en trayectos cortos al trabajo y a ritmo mas bien alto y cuando volvi a llenar el deposito hice mas o menos los KM de costumbre.Y el lunes sali con la parienta , nos metimos 350 Km en la tarde por todo tipo de carreteras , comarcales , nacionales y autovia . Y el consumo medio tambien fue el de costumbre , en conclusion para mi bebe lo de costumbre.Si te vale de referencia , usando la moto a diario para ir al curro a un ritmo mas bien rapidillo el deposito sin la reserva me da +- para 210 Km , y en cambio conduciendo a duo con una conducion mas fluida me da +- para 270 Km. En cuanto a prestaciones " me parece que sube algo mas viva de vueltas " pero a lo mejor solo es la " sensacion " del sonido emgriagadorRRR ... mi opinion personal es que aunque no se note en prestaciones merece la pena por estetica , ahorro de peso respecto al original ( 2.4 Kg de diferencia ) y por la musica que emite...Perdon por enrrollarme... Uvvvssss... :twisted:
JOSITO

Mensajepor JOSITO » 04 May 2006 20:26

Joder que caña, como queda la moto con el escape alto, yo tambien lo he preguntado, sale por 310eu donde fui, montado, el de aluminio sobre elevado, queria un Arka pero son demasiado caros... . Mi pregunta es: CAMBIANDO ESCAPE Y PIÑON (un diente menos) HABRA QUE CARGURAR????Que tal el pasajero con el escape tan pegado????
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 05 May 2006 01:24

Aqui os mando una foto del escape puesto en la ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 ... para que se vea que solo por estetica merece la pena ...UUvvssssImagen :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”