Me voy ha hacer unas curvitas...

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Glover

Me voy ha hacer unas curvitas...

Mensajepor Glover » 02 May 2006 16:24

Bueno señores, como el sector King Kong no descansa y ademas....aun no he comido creo que me voy ha hacer unas curvitas por la sierra para terminar tomandola en el Piston. Solo lo digo por si alguien se quiere apuntar y asi terminamos de sacarle todo el provecho posibel al puente, que ya esta bien¡¡ jaja, en fin lo dicho, si alguien se anima, me llamais porque saldre en breve y con mucho cuidadin que algunos ya habeis visto como llevo las ruedas :? . VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Sherif

Mensajepor Sherif » 02 May 2006 16:28

Las ruedas, las ruedas...........si las llevas de puta madre, llorica!!!! :roll: jajajaja Bueno, pues yo no te voy a acompañar porque tengo una resaca de tres pares de ***, así que me quedo pelandola, macho. Ten cuidadin por esas carreteras de Dios!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 May 2006 16:41

En cinco minutos estoy ahí.

:shock:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
goku

Mensajepor goku » 02 May 2006 17:57

Joder Glover :shock: .....lo del sector King Kong se nos va a quedar pequeño

Vssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 02 May 2006 18:08

glover ya te lo dije tio PROYECTO HOMBRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 02 May 2006 19:05

esperarme ke me apunto, estoy saliendo
Glover

Mensajepor Glover » 02 May 2006 21:18

Que bien al final cuantos hemos sido.... YO SOLO¡¡¡¡ jajaja :lol: pero me lo he pasado como un enano¡¡ Me he ido hasta el Atazar y alli me he comido una racioncita de Jamon Iberico y quesito curado, si señor, tranquilito viendo como los abuelos jugaban a la brisca...jaja :lol: Luego de vuelta me he soltado un poquete mas y diga lo que diga Sherif, casi no me queda goma, en fin tienen que aguantar por lo menos hasta despues de este finde... :?
En fin lo bueno, que no nos queda nada para volver a vernos, sector King KOng, Godzilla, o como querais jeje. VSSS
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 02 May 2006 22:48

No te columpies demasiado con las proposiciones, en el viaje de regreso a Palencia he descubierto que por la antigua Nacional a Madrid y por Guadarrama solo tengo 195 Km al Escorial. Luego no digas que no te avise!!!!!! :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 02 May 2006 23:04

Juas Juas, chemita estaria bien que alguna vez os diese la neura y os bajaseis... :wink: Ya sabes que seriais mas que bien recibidos. VSSS :wink:
nasho

Mensajepor nasho » 03 May 2006 08:29

Glover escribió:Juas Juas, chemita estaria bien que alguna vez os diese la neura y os bajaseis... :wink: Ya sabes que seriais mas que bien recibidos. VSSS :wink:

Holamiguetes

O quedar a mitad de camino, pero más bien por las montañitas

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”