Qué os parece el casco Shark RSFi

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
merucu

Qué os parece el casco Shark RSFi

Mensajepor merucu » 02 May 2006 21:08

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre ese casco, en relacion calidad precio y si es un buen casco y si alguien lo tiene darme su opinión, ya que estaría interesado en comprármelo. Gracias

Vssssssssss
Imagen
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 03 May 2006 01:44

Buenas , yo y la mujer tenemos el modelo superior RSF2 Race ( Replica Foggy y Nexxus ) que es como el RSFi solo que tiene un spolier trasero ,mentonera mas prominente , asuntos esteticos .Yo ya tuve antes un RSf Matrix y repeti asi que con eso te digo todo , la relacion calidad-precio es de lo mejor , 5 años de garantia , para mi un gran casco de gama media con acabados de superior...no te arrepentiras...Uvvvsss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 May 2006 09:22

Yo tengo un Shark RSF2 Race y la verdad es que estoy contento con él. NO es tan silencioso como un Arai o un Shoei (se oye algo más) pero vamos que en calidad precio me parece bastante bien. Eso sí el que yo tengo es el gama más alta de Shark y aki en Graná estaba marcado en 390 euros y me lo dejaron en 290. El tuyo es un modelo un poco inferior pero me imagino que estará bien. Mi mujer lleva también Shark aunque no el mio sino un poco inferior pero está encantada. Dice que es muy cómodo y no siente demasiado ruido.

V´sssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 03 May 2006 09:58

Hola, bueno yo solo puedo opinar de la marca en general... me gusta ucho la estetica que trabaja Shark, para mi es la mejor junto con Shoei. Por otro lado la calidad precio creo que es de lo mejor, casi siempre da mas por menos, a comparacion de otras marcas que cobran demasiado el cache. Mi modelo es el S-800 con lo que del RFi no te dire nada en particular, pero del mio si, aparte de que es ruidoso, un poco bastante, para mi es muy comodo y bien ventilado. Aparte de esto lo bueno de los Shark es su sistema de sacarla pantalla, no da ninguna pereza limpiarla a cualquier momento o en cualquier parada que se haga en ruta, clik, clik. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
merucu

Mensajepor merucu » 03 May 2006 10:22

Muchas gracias, ya lo tengo pedido, hasta ahora tengo el S-800 y muy bien, un poco ruidoso y eso, pero muy comodo y sobre todo para limpiar la pantalla, este se supone que es una gama superior y cuando lo he puesto, estaba muy bien, mas comodo, a ver si es algo menos ruidoso, ya os contaré.

Vsssssssssssss
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
toneti28

Mensajepor toneti28 » 03 May 2006 13:21

yo tengo el RSF2 race. Para mi es algo ruidoso por el resto bien. eso si tambien se empaña a la minima.
FaZeR600

Mensajepor FaZeR600 » 03 May 2006 20:23

Pues yo estuve en duda entre el Shark RSX, que creo está por encima del RSF2 Race y del RSFi (al menos en el catálogo) y el que finalmente me compré, que por materiales y estética me pareció mejor relación calidad precio. Es mate, bastante silencioso y bien ventilado. Además trae como accesorio desmontable la naricera.

Imagen Imagen
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
bikermen

Mensajepor bikermen » 03 May 2006 22:54

fazer 600 yo tengo ese mismo casco y despues de haber tenido un arai este hjc me ha dejado muy sorprendido, es bonito, de buen material silencioso y bien ventilado, que mas se puede pedir por 200 euros.
matrix

Mensajepor matrix » 04 May 2006 01:33

yo tengo el RSI y ademas de ser guapisimo creo que calidad precio está bastante bien muy comodo
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia

Volver a “Foro General”