Fzara escribió:vaya la de temas que han salido de este post!! :roll:![]()
![]()
BIen...todavía sigo en comunicación con los tschuleros para elegir mi talla... les he pasado mis medidas (90-60-90)y estoy a la espera de que me digan que talla es la que me pertoca...
Os mantendré informados... de mientras... podéis ir reventando el post!![]()
Fzara escribió:vaya la de temas que han salido de este post!! :roll:![]()
![]()
BIen...todavía sigo en comunicación con los tschuleros para elegir mi talla... les he pasado mis medidas (90-60-90)y estoy a la espera de que me digan que talla es la que me pertoca...
blacksniff escribió:Fzara escribió:vaya la de temas que han salido de este post!! :roll:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
90 de hombros, 60 de botas y 90 de peroné.
Tus ordenes son cumplides a reventar el pochs.
saba escribió:Fzara escribió:vaya la de temas que han salido de este post!! :roll:![]()
![]()
si te sirve de algo, mi talla en tuchún es exáctamente la misma que la de dainese de cordura.
Fzara escribió:blacksniff escribió:Fzara escribió:vaya la de temas que han salido de este post!! :roll:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
90 de hombros, 60 de botas y 90 de peroné.
Tus ordenes son cumplides a reventar el pochs.
906.090 caracoles te vas a comer con cáscara y babas incluidas cuando te vea..
saba escribió:blacksniff escribió:Fzara escribió:para cuando te compras un mono, leon??
a mí es que cuero me parece de sadomasos y no me, no me.
si, si de sadomasos pero te iba a hacer un culo que paqué!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados