Baul FZ6 S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
BoZZi
Contactar:

Baul FZ6 S2

Mensajepor BoZZi » 25 Jul 2009 21:55

Hola majos, tengo una S2 y quiero ponerle un baul. Aun no se de que marca y me asaltan un monton de dudas...

Me gustan algunos baules de la marca Krauser, aunque tambien Givi y Kappa. Aun no se que herrajes poner y me pregunta es ¿con cualquier herraje y solo cambiando la parrilla a la de la marca correspondiente puedo llevar cualquier baul?

¿Que herrajes son los mas discretos y funcionales? Hace algun tiempo, en mi vieja GS puse unos de esos que giraban para ajustar la inclinacion del baul y a veces se movian, preferiria unos fijos...

¿Cuanto cuestan? He mirado en varias webs y no me aclaro de lo que necesito...

¿De que tamaño pongo el baul? Creo que no menos de 42 litros, por lo menos que me quepan dos cascos ¿no?

¿Problemas para poner los herrajes con unos escapes no originales? ANdo con la idea de unos devil o similar...

En fin, eso es todo.
-= FER al aparato =-
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 26 Jul 2009 00:01

para que te quepan dos integrales, necesitarás uno de 46l, y según que talla, a mí un L y un XL me vienen justos en el Monokey de 46l.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Mati

Mensajepor Mati » 26 Jul 2009 08:26

LOBATVS escribió:para que te quepan dos integrales, necesitarás uno de 46l, y según que talla, a mí un L y un XL me vienen justos en el Monokey de 46l.

El mío es de 45 litros y caben 2 xr1000 sin problemas y alguna cosilla más. Si coges el Givi ojo, porque el de 46l vale un huevo mas que el de 45 y el de 47 y no ofrece nada a cambio (si acaso es algo más bonito).
jonsu

Mensajepor jonsu » 28 Jul 2009 21:54

Te comento yo tengo la parrilla original y el baúl kappa de 46 l, solo y repito solo tienes tres piezas; parrilla, el teton que es lo que entra en el baul o para que lo entiendas lo que lo pincha y el baul, no hace falta nada mas. Con el baul te dan una parrilla pero no vale para nada.
Esta muy bien por qeu los otros herrajes o sea los no originales a mi no me gustan son aparatosos. Si tienes alguna duda mandame un privado. Yo mire muchas opciones y esta era la mejor.
V´ssssssssssss
RaFaZer

Mensajepor RaFaZer » 31 Jul 2009 09:53

Yo tengo el Givi v46 y la verdad es que va de lujo, dos cascos integrales entran (uno en vertical y el otro en horizontal). Le puedes meter peso y sin problemas ,yo cuando voy al super la gente me mira pensando ¿Y todo eso lo vas a meter ahí??, Pues sí!! Cabe!!!

Sobre precio no te puedo decir porque me lo regaló el de la tienda cuando compré la moto, y en cuanto a bonito, a mí es de los que más me gustan.

Un saludo.
Danisimo

Mensajepor Danisimo » 31 Jul 2009 10:44

Yo me he pillado hace poco el Givi Maxia 3 de 52L, queda bastante bien, a mi gusto y entra de to.

Ya nos contaras!

V,ssssss
Pretoriano

Mensajepor Pretoriano » 31 Jul 2009 11:22

Hola, yo he puesto el baul givi de 46 litros hace apenas 2 semanas. Para la Fz6 necesitas poner los herrajes (unos 60 euros) y la base (unos 30 euros) . Despues el baul que quieras.
Ahh yo puse monokey para poner el modelo que mas solido me parecio, ojo con esto que en funcion del sistema de anclaje podras poner unos baules u otros.
Lo pille por que el amigo mio se compro una tiger de segunda mano en concesionario oficial Honda-Triumph y le comio tanto la oreja al vendendor que nos hizo un buen descuento si poniamos los dos baules.
Los herrajes van agarrados al subchasis y necesitas abrir las cachas laterales para ponerlo (A mi me lo puso el taller y no lo vi).
Wolf PAck Ace!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”