manelmanel escribió:abuelos family not available hasta septiembre...
asinke... arguien la kiere pa pasarsela a los de girona o lleida? si no hay respuesta...![]()
se pasara al santo el dia de la caragolada...
ale
fr4nc15c0 escribió:manelmanel escribió:abuelos family not available hasta septiembre...
asinke... arguien la kiere pa pasarsela a los de girona o lleida? si no hay respuesta...![]()
ale
Pues hombre no es por meter prisa eh, peroooooo, si se la pudierais pasar a EL_SANTO antes, el dia de la Caragolada o como se escribame la podria pasar él a mi, que soy el siguiente. Sólo es una idea, ok?
![]()
Lluis&cia escribió:fr4nc15c0 escribió:manelmanel escribió:abuelos family not available hasta septiembre...
ale
Pues hombre no es por meter prisa eh, peroooooo, si se la pudierais pasar a EL_SANTO antes, el dia de la Caragolada o como se escribame la podria pasar él a mi, que soy el siguiente. Sólo es una idea, ok?
![]()
Bueno, puede que EL_SANTO tenga ganas de marcarse el viajecito y traertela a tu casa!!! Aunque no sé si le gusta hacer tantos Km...![]()
![]()
fr4nc15c0 escribió:Lluis&cia escribió:fr4nc15c0 escribió:manelmanel escribió:abuelos family not available hasta septiembre...
ale
![]()
Bueno, puede que EL_SANTO tenga ganas de marcarse el viajecito y traertela a tu casa!!! Aunque no sé si le gusta hacer tantos Km...![]()
![]()
Bueno, tambien era otra opcion claro, aun no tengo muy claro, quien es el que hace kilometros, si el que la lleva , el que la recoge o quedan a mitad de camino. De todas maneras, con la marcha que lleva Jaume, y con la FJR seguro que le pareceran pocos los 130KM de su city a la mia (a mi tambien me parecen pocos, eh?![]()
) A ver como transcurren las cosas, chao.
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados