koleta escribió:Weno...pos yo voy a discrepar...para variar....Pero la verdad, q visto lo visto, m la pela si m señalo y mas aún si m señalan.
Me niego rotundamente Fortu a eso q dices q tu t metes en el mismo saco de todos, además m consta q hay una habitación de matrimonio q incluso tiene jacuzzi (corrígeme si m ekivoko); y sabes q t digo, q esa habitación es para ti. Me parecería muy mal q se hiciera un sorteo y por casualidades de la vida, al último q se ha apuntao y q a lo mejor ni sikiera a estao pendiente al hilo le tocase esa habitación, y a ti q te lo has kurrado, perdiendo tu tiempo e incluso tu dinero (gasolina y tlf) t tokase una habitación doble.
En mi pueblo el parte y reparte se lleva la mejor parte, y creo q eso es lo justo.
No kiero crear ninguna polémica, pero komo akí kada uno expresa sus sentimientos libremente y komo le da la gana...pos yo tb lo voy hacer...
De wen rollito.........v´ssssssssssss
fortu escribió:koleta escribió:Weno...pos yo voy a discrepar...para variar....Pero la verdad, q visto lo visto, m la pela si m señalo y mas aún si m señalan.
Me niego rotundamente Fortu a eso q dices q tu t metes en el mismo saco de todos, además m consta q hay una habitación de matrimonio q incluso tiene jacuzzi (corrígeme si m ekivoko); y sabes q t digo, q esa habitación es para ti. Me parecería muy mal q se hiciera un sorteo y por casualidades de la vida, al último q se ha apuntao y q a lo mejor ni sikiera a estao pendiente al hilo le tocase esa habitación, y a ti q te lo has kurrado, perdiendo tu tiempo e incluso tu dinero (gasolina y tlf) t tokase una habitación doble.
En mi pueblo el parte y reparte se lleva la mejor parte, y creo q eso es lo justo.
No kiero crear ninguna polémica, pero komo akí kada uno expresa sus sentimientos libremente y komo le da la gana...pos yo tb lo voy hacer...
De wen rollito.........v´ssssssssssss
koleta, te agradezco el gesto, pero cuxame, yo soy y quiero ser uno mas de la kdd, asi que desde lo mas profundo de mi corazon te lo agradezco, pero entrare en todos los sorteos que se hagan y lo hare como uno mas.
Desde el principio he hecho esta kdd totalmente transparente, todo el mundo desde primera hora lo sabe todo y todos al mismo tiempo, no hay amiguismo ni nada, solo hay buena voluntad de que todo salga perfecto y de la misma manera la voy a terminar, totalmente transparente.
Por cierto, todas las habitaciones son iguales, no hay jacussi ni nada parecido.
Si quieres por la noche nos tomamos unos cubatas y la liamos pardaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
p.d. El primero que se emborrache cae vestido a la piscina pa quitarle la cogorza, eso va hasta pa los astemios.
Carsol escribió:....
He hablado con mi cuñado y unos colegas, y seguramente se apunten, serán unos 10 o 12, pero aun sin confirmar, en cuanto me confirmen, los apunto y que hagan el ingreso....
Un saludo y cuidaros mucho.
VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss
.
mazorko escribió:yo creo sinceramente que koleta deberia de dormir en el cuarto de la limpieza jeejjejej y si quiere jacuzzi le abrimos el amoniaco y que se crea sus alucinaciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carsol eso de los 10 o 12 es verdad ??? mira que te dije que no dijeras nada a mi club de fans
kalimo escribió:
+13465469876135465435134654654
Aunque ahora le echara las culpas al levante![]()
![]()
, juas juas
Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado