El anticongelante verde no es de menta.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fitora

Mensajepor fitora » 26 Jul 2009 19:49

Metalise escribió:De forma de curiosidad dire que el tratamiento que usamos en la UCI ( aparte de dialisis para sustituir a los riñones que estan fallando) es la administracion de alcohol ( tanto por via venosa como oral), si quiero decir eso, emborrachamos a los pacientes. La explicacion es que el alcohol compite (anula) los efectos del anticongelante.

Ya sabes Giorgio, a pillarte una buena cogorza para anular los efectos del anticongelante. :lol:
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Jul 2009 22:41

Ya han pasao 48 horas y todavia no me ha dao ninguna micoquia.

Solamente he experimentado una ligera eslairetacion polar.
hugo

Mensajepor hugo » 26 Jul 2009 22:58

giorgio mordete una rueda que es de chocolate. Dale al anticongelante que te mata los parasitos y te blanquea los dientes, ademas podras andar en bolas por la calle que ni te daras cuenta del frio ni calor.
girogio te quiero contratar para que me escribas los libretos de mis shows en el teatro , me hace falta un tipo ocurrente como vos.
siempre es mejor un mal dia en moto que un buen dia en el trabajo
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Jul 2009 23:17

hugo escribió:girogio te quiero contratar para que me escribas los libretos de mis shows en el teatro , me hace falta un tipo ocurrente como vos.

Jejejeje, pues podrias escribir tus obras completas. :lol: :lol:
kalimo

Mensajepor kalimo » 26 Jul 2009 23:56

Lo que no te pase a ti . . . . . .

Creo que lo mejor que haces, sino lo has hecho ya, es que te chupen a ti por cualquier tubito que tengas y te extraigan cualquier liquido pastoso que puedas tener dentro :roll: :roll: :wink: :wink: , asi podras quedarte tranquilo del todo.

P.D. Yo no voy voluntario, ehhhhhhhh
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Jul 2009 12:26

kalimo escribió:Lo que no te pase a ti . . . . . .

Creo que lo mejor que haces, sino lo has hecho ya, es que te chupen a ti por cualquier tubito que tengas y te extraigan cualquier liquido pastoso que puedas tener dentro :roll: :roll: :wink: :wink: , asi podras quedarte tranquilo del todo.

P.D. Yo no voy voluntario, ehhhhhhhh

Coño.

Voy a beberme la garrafa entera de anticongelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Volver a “OffTopic”