Qué "Güena hente" tiene este foro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Padre Migué

Qué "Güena hente" tiene este foro

Mensajepor Padre Migué » 27 Jul 2009 13:42

Señores resulta que, me entere en el foro que esban las pirelli angel, muy bien, y me pedi un juego.

Pues resulta, que cuando las tengo le digo a mi mecanico de confianza, que me las cambie, y este empiza a darme largas, para conocimiento os dire que en un año, entre dos motos, chuches, revisiones, material motero, y demas, me he gastado con el unos 15.000 €, sin contar los clientes que le he llevao y han comprado con el, incluso foreros con sus revisiones.

No es mal mecanico, ni caro, tampoco es un macro taller, es un taller de barrio.

Bueno, despues de la putada, (cambiame estas y dime que tu ganancia esta en comprar las gomas tu, y lo se para otra vez); se lo comento a un forero (Muebleuve) y esta me dice que un tal Orellana, es un tio muy majo, y que quien lo conoce es Kehise (otro forero).

Bien me pongo en contacto con Kehise y este, me dice; sim problemas yo llamo al mecanico, le comento el problema y te digo algo, pero no te preocupes.

Oye estas cosas, me dan buen rollo, que entre nosotros nos ayudemos, es bueno.

Queria compartirlo.

Un abrazo, pero solo con el derecho

EL QUE SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES, (¡¡¡¡que aire hace por un taller que yo me seeeee!!!!)
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
fitora

Mensajepor fitora » 27 Jul 2009 13:47

A kehise no lo conozco en persona, pero al Mueble si, y me pareció un tio muy majo, y sobre todo muy coherente.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 27 Jul 2009 14:00

fitora escribió:A kehise no lo conozco en persona, pero al Mueble si, y me pareció un tio muy majo, y sobre todo muy coherente.
V´sssssssssssssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (jajajajajajajajajajaj), coherenteeeeeeee, (jajajajajajaj), muebleuve coherenteeeeeee, : [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] .

Bueno, ya en serio, la verdad es que mueble lo que es es...........¡¡¡¡viejoooooo!!!!!, (OSTI TODAVIA ESTOY EN MODO BROMA).

La verdad es que si, se ha preocupado de buscar el telefono de Kehise, y pasarmelo, mas cosas que sabeis y otras que no os cuento, [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] , lo que tiene es que es muy cabezon pero es un "guen" tio.

Y kehise ya te lo he dicho arriba, bueno en general toda la "cuadrilla de locos" de este foro son muy buenos tipos.

En el año y pico que llevop en el foro, tengo buenas esperiencias y sobre todo de comapñerismo, con todos los andaluces, los madrileños, los pocos catalanes y vascos que conozco, los maños, bueno no digo mas que se me olvida alguno; a los gallegos no los conozco y estoy seguro que me pierdo tambien a muy buena gente.

QUE BONITO ES PODER APRECIAR A GENTE SIN CONOCERLA
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 Jul 2009 14:03

es lo bonito de este mundo que cuando a uno le hace falta algo cualquiera intenta echarte una mano . Por suerte yo he conocido a mucha gente por aqui y por otros foreros , que comenzaron siendo nicks y ahora son verdaderos amigos
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Jul 2009 15:06

Mabeis amosionao.

La verdad es que en el foro hay gente cojonuda y he encontrado amigos a los que aprecio de verdad.
beco

Mensajepor beco » 27 Jul 2009 18:20

Yo también doy fe de que son gente estupenda.

(Aunque nadie pone las fotos que pone Gio. :wink: )

Saludos para todos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Jul 2009 19:39

jaj..... K TIO ESTAS HECHO!!!

Cucha, "chaval".... no he podido hablar hoy con Orellana. Me he kedao sin bateria en el curro en el telefono que tengo su numero y no lo llamo para cosas de trabajo fuera de horario de trabajo.
Mañana en la mañana hablo con él, tengo que hacerlo de todos modos sí o sí. El sabado entramos a jerez y tengo que concretar algunas cositas y de paso le comento lo tuyo.

Y no hables así k me pongo colorado....
fortu

Mensajepor fortu » 27 Jul 2009 20:42

Yo tambien creo que hay buena gente en este foro y en muchos otros sitios, solo hay que saber mirar en el corazon de cada uno y cuando hables con ellos mirandoles a los ojos, lo sabras. Pero haberlos .... haylos y aqui los hay y muy buenos.

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
edufazer

Mensajepor edufazer » 27 Jul 2009 20:57

pues si señor aqui ay muy wuena gente los que he conocido y los que conocere en la kdda andaluza
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 27 Jul 2009 21:34

fortu escribió:Yo tambien creo que hay buena gente en este foro y en muchos otros sitios, solo hay que saber mirar en el corazon de cada uno y cuando hables con ellos mirandoles a los ojos, lo sabras. Pero haberlos .... haylos y aqui los hay y muy buenos.

saludos
v'sssss

Pos claro, si no porque narices hay tantos traidores teutones(e italianos :oops: )que aún siguen por aquí? Porque "lo que La Fazer unió que no lo separe BMW" [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
tobgom

Mensajepor tobgom » 27 Jul 2009 21:37

Juan es mi mecánico desde que lei en este foro que era bueno, he cambiado las gomas y un par de revisiones en su taller.
Trato excelente y muy buena calidad/precio.

Rafagassssssssssssssssssss.

P.D: coherente no sería la definición de Mueble. :lol: :lol:
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
kalimo

Mensajepor kalimo » 27 Jul 2009 23:40

Pues si es verdad que hay mu Güena Hente por este foro y muchos que nos quedan por conocer :wink: :wink:

V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Jul 2009 14:33

beco escribió:Yo también doy fe de que son gente estupenda.

(Aunque nadie pone las fotos que pone Gio. :wink: )

Saludos para todos.

Porque tós son gayses menos yo.

Buena gente, sí; pero gayses, gayses, gayses.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Jul 2009 14:34

Bueno, y algún que otro maricong también hay.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 28 Jul 2009 15:54

Güena, güena ..
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “Foro General”