digital+ o imagenio

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Lucille

digital+ o imagenio

Mensajepor Lucille » 27 Jul 2009 09:12

quiero contratar alguna de los dos, pero antes a ver si alguien de por aquí me da su opinión sobre TV por satélite o por adsl, además de cual de los dos vale más la pena. en ambos casos contrataría el servicio premium o el que mayores canales tenga. asias
Carsol

Mensajepor Carsol » 27 Jul 2009 10:41

....

Yo te puedo decir que tuve Imagenio porque contraté el "Trio famoso" y me di de baja de la tele al dia siguiente porque para mi, era una castaña pero de las grandes..... no lo recomiendo (a no ser que en 3 años haya mejorado una barbaridad...)

No puedo opinar sobre Digital +, porque no lo he tenido contratado nunca, pero mi opinión personal de Imagenio es que es una patata....

Yo de momento con la TDT me apaño bien, si algún dia contrato Digital+ o algo parecido será para ver el fútbol, pillando algun paquete de deportes o de liga y champion o similar, pero eso rompería el encanto de bajar a un bar a verlo.....

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
edufazer

Mensajepor edufazer » 27 Jul 2009 15:08

pues yo del digital plus no te puedo contar de imagenio llevo como 2 años con el y esta bien pero la verdad que repiten muchos las cosas como el nathional geografict y demas pero bueno aburrirte no te aburres
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 27 Jul 2009 16:40

yo me quedaría como estoy, para qué pagar, te has parado a pensar el gasto que haces a la tele?? a menos que tengas niños.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Jul 2009 17:00

Yo tengo ONO Television + Telefono + Internet, y bien.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 27 Jul 2009 18:59

Conozco uno que cambio del Plus Digital al Imageneo porque no buscaba Dinsey u otras cosas. Mírate a ver la programación.

Lo que sí me dejó claro es que si la velocidad no era más de 10 Megas ni se te ocurra (la tele va por el adsl y reserva de 4 a 6 megas mínimo) V'sss
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “OffTopic”