GP Gran Bretaña.

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Giorgio
Contactar:

GP Gran Bretaña.

Mensajepor Giorgio » 27 Jul 2009 15:00

¿No se ha hablado nada de lo de ayer?

Se demostró que Vale es el puto amo, cayendose y todo adelantó a Perderosa que se cagó porlapatabajo una vez más.

Lorencito notas, en su línea. Haciéndose el interesante 1 minuto antes de empezar la carrera por si montaba neumáticos de lluvia cuando estaba claro que iba a montar de seco.

El resumen es el de siempre:

Lorenzo: le falta cabeza y le sobran cojones.
Perderosa: le faltan cojones y le sobra cabeza.
Valentino: tiene cojones y cabeza full equipe.

FORZA VALE E FORZA FELIPE, SIAMO CON TE.
Greg

Mensajepor Greg » 27 Jul 2009 19:44

Lo que parece claro es que mientras Valentino lleve una moto ganadora los demás lo van a tener muuuuuuuuuuuuuuuuy crudo, por no decir imposible, este y cualquier año. Ya lleva una carrera de ventaja en la clasificación del mundial, ya veremos si termina el campeonato tomándose un café encima de la moto en Valencia, con total tranquilidad...

Por otra parte, disfruté como un animal viendo a Elias liderar la carrera, y si hubiera ganado ya habría sido la ostia , una pena que se fuera al suelo. :?

Totalmente de acuerdo, pero ¿Qué es más fácil? ¿Aprender a enfríar la cabeza o aprender a echarle cojones? Yo creo que enfríar la cabeza es más facil de aprender, pero eso el tiempo lo dirá, mientras tanto que le den una honda o una yanaha oficial a Elias je je :wink:
Imagen_____Imagen
josmin

Re: GP Gran Bretaña.

Mensajepor josmin » 27 Jul 2009 22:28

Giorgio escribió:

Estoy de acuerdo, Giorgio, permiteme añadir algo.

Dovicioso: progresando en GP, cabeza en su sitio y cojones los necesarios.

No le entró al juego a Vale cuando quiso que le pasara, un par de vueltas despues, se cayó.

Pedrosa. No coment :?
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Jul 2009 22:31

Toy de acuerdo josmin. Dovi tiene buena pinta.
Lucille

Mensajepor Lucille » 27 Jul 2009 22:43

25 puntos entre vale y lorenzo... eso es una caidita tonta del azzurro en Brno dentro de 15 dias, se le rompe la maneta del embrague y a tomar por culo la ventaja... aluego un podiaco del mallorkin... y empate ke te flipasss

yo kreo ke este año se decide todo entre malasia y valencia...

amos a ver si en portugal la flipan de nuevo como pasó akel año entre toni elias y rossi... vaya ultima vueltaca ke pegaron... adelantamiento doble de elias final de recta cruzando de detras.... rossi se lo pule en la chicane y por milesimas en bandera gana el manresano.... brutalle la ke nos espera este año
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Jul 2009 23:25

manelmanel escribió:25 puntos entre vale y lorenzo... eso es una caidita tonta del azzurro en Brno dentro de 15 dias, se le rompe la maneta del embrague y a tomar por culo la ventaja... aluego un podiaco del mallorkin... y empate ke te flipasss

Esa es la unica posibilidad que el chulo, pedante, endiosado, prepotente, soberbio, engreido, soberbio, altanero, arrogante, envanecido, petulante, jactancioso, orgulloso, presumido, creído, presuntuoso, vanidoso, fanfarrón, fantasma, petulante, presumido, vanidoso, altanero, altivo, arrogante, fatuo, presuntuoso, ridículo, vacuo, desdeñoso, elato, alzado, insolente, autosuficiente, consentido, enfaldado, enmadrado, malcriado y encopetado pueda ganarle al maestro, al numero uno de todos los tiempos.
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 28 Jul 2009 11:39

Giorgio escribió:
manelmanel escribió:25 puntos entre vale y lorenzo... eso es una caidita tonta del azzurro en Brno dentro de 15 dias, se le rompe la maneta del embrague y a tomar por culo la ventaja... aluego un podiaco del mallorkin... y empate ke te flipasss

Esa es la unica posibilidad que el chulo, pedante, endiosado, prepotente, soberbio, engreido, soberbio, altanero, arrogante, envanecido, petulante, jactancioso, orgulloso, presumido, creído, presuntuoso, vanidoso, fanfarrón, fantasma, petulante, presumido, vanidoso, altanero, altivo, arrogante, fatuo, presuntuoso, ridículo, vacuo, desdeñoso, elato, alzado, insolente, autosuficiente, consentido, enfaldado, enmadrado, malcriado y encopetado pueda ganarle al maestro, al numero uno de todos los tiempos.

Lo tuyo no es jugar a "1, 2, 3, responda otra vez". :twisted:

PD: Sí, estoy aburrido. :roll:
koleta

Mensajepor koleta » 28 Jul 2009 14:23

Greg escribió:Lo que parece claro es que mientras Valentino lleve una moto ganadora los demás lo van a tener muuuuuuuuuuuuuuuuy crudo, por no decir imposible, este y cualquier año. Ya lleva una carrera de ventaja en la clasificación del mundial, ya veremos si termina el campeonato tomándose un café encima de la moto en Valencia, con total tranquilidad...

Por otra parte, disfruté como un animal viendo a Elias liderar la carrera, y si hubiera ganado ya habría sido la ostia , una pena que se fuera al suelo. :?

Totalmente de acuerdo, pero ¿Qué es más fácil? ¿Aprender a enfríar la cabeza o aprender a echarle cojones? Yo creo que enfríar la cabeza es más facil de aprender, pero eso el tiempo lo dirá, mientras tanto que le den una honda o una yanaha oficial a Elias je je :wink:

La cabeza se puede educar, yo aun recuerdo al Rossi de 125 y de 250 y miralo ahora..... pero para tener cojones hay q nacer con ellos, y el Tristón está claro q se caga a la primera de cambio....
koleta

Re: GP Gran Bretaña.

Mensajepor koleta » 28 Jul 2009 14:24

Giorgio escribió:¿No se ha hablado nada de lo de ayer?

Se demostró que Vale es el puto amo, cayendose y todo adelantó a Perderosa que se cagó porlapatabajo una vez más.

Lorencito notas, en su línea. Haciéndose el interesante 1 minuto antes de empezar la carrera por si montaba neumáticos de lluvia cuando estaba claro que iba a montar de seco.

$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 28 Jul 2009 19:04

Está visto que si no abro yo el post del resumen de Moto GP se me llena el patio de envidiosos anti-Lorenzo..... :twisted:

Imagen

Ahora va a salir como un toro en las carreras que quedan, va a presionar a Vale que va a acabar por los suelos y Lorenzo nuevo campeón del mundo. De SangredeHorchata-Pedrosa no hablo, no es una amenaza! :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Lucille

Mensajepor Lucille » 28 Jul 2009 22:12

si no se hubiera piñao lorenzo kizas estaria delante del azzurro.... asinke....todo puede ser...
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Jul 2009 00:49

Os recomiendo ver una foto que lo dice tooo aquí :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mati

Mensajepor Mati » 29 Jul 2009 01:27

Vaya carrerita se marcó Pedrosa. Dejó enfriarse la rueda en un ambiente frío y ya no hubo tu tía. Tiene que ser frustrante acabar detrás de Rossi después de haber caído este. En cuanto a Lorenzo mientras hay vida hay esperanza. No son tantos puntos así que Rossi aún está presionado. Dovi pescando en río revuelto, en condiciones normales ni se arrima a los de arriba.
koleta

Mensajepor koleta » 29 Jul 2009 03:05

Mati escribió:Vaya carrerita se marcó Pedrosa. Dejó enfriarse la rueda en un ambiente frío y ya no hubo tu tía. Tiene que ser frustrante acabar detrás de Rossi después de haber caído este. En cuanto a Lorenzo mientras hay vida hay esperanza. No son tantos puntos así que Rossi aún está presionado. Dovi pescando en río revuelto, en condiciones normales ni se arrima a los de arriba.

Joder Mati.....q suave has sido. Yo q creía q ibamos a volver a animar esto.......jajajajjaja.
Es broma home...no t lo vayas a tomar a mal, eh? Solo q m gusto mucho debatir contigo el último gran premio.
Un saludo.
Mati

Mensajepor Mati » 29 Jul 2009 23:44

koleta escribió:
Mati escribió:Vaya carrerita se marcó Pedrosa. Dejó enfriarse la rueda en un ambiente frío y ya no hubo tu tía. Tiene que ser frustrante acabar detrás de Rossi después de haber caído este. En cuanto a Lorenzo mientras hay vida hay esperanza. No son tantos puntos así que Rossi aún está presionado. Dovi pescando en río revuelto, en condiciones normales ni se arrima a los de arriba.

Joder Mati.....q suave has sido. Yo q creía q ibamos a volver a animar esto.......jajajajjaja.
Es broma home...no t lo vayas a tomar a mal, eh? Solo q m gusto mucho debatir contigo el último gran premio.
Un saludo.

Pues ya ves tío. La carrera de la semana pasada me paqreció tan sosa y aburrida pasadas las primaeras vueltas que no me molesto ni en recordarla. Esperemos mejores carreras en Brno.

Volver a “Circuito & Carreras”