Pretoriano escribió:Hola, el otro dia en una salida pare a llenar el deposito de la niña y habia un grupillo de motos.
Mientras miraba la presion de las ruedas se acerco una moto chulisima y ostras era una S2 con el carenado completo y un asiento bagster.
Despues del impacto y quedarme un buen rato babeando, decidi que habia que terminar de vestir a la niña.
Me he puesto a mirar por inet carenados ya que por lo que he leido los de la casa oficial son mas caros.
He encontrado estos:
http://www.fanbazar.com/product_info.ph ... 7d3e4dd797
Me ha gustado la forma que tienen y sobre todo que permite sacar el tope anticaida que tengo ahora mismo sin tener que tocar el carenado(esta en la parte superior y en la foto se ve perfectamente el anclaje vacio).
¿Alguien conoce esta tienda?? ¿que tal funcionan?? ¿ conoceis otras tiendas donde habeis comprado carenados para la Fz6 s2?
Bueno si podeis aconsejarme algo os lo agradeceria mucho.
BoZZi escribió:
Hola salao.
Pretoriano escribió:Un unos enlataos en un parking que tenia pendiente, cuando termine de subir la pendiente me desequilibre y se me fue al suelo la moto en parado. Los topes funcionaron como dios, no toco absolutamente nada de la moto el suelo, ni manetas, ni intermitentes, nada de nada. Solo las 2 ruedas y el tope que se rayo un poco. Por lo que los intermitentes estan bien protegidos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados