Lluis&cia escribió:Bueno, hemos encontrado otro RESTAURANTE que bonito, es... ahora falta saber que tal es la comida...![]()
Fr4nc15c0, la ruta hasta allí, por autopista, sale a 2:30h...![]()
V'ssss
fr4nc15c0 escribió:Esta un pelin mas lejos que el anterior restaurante. Lo comentaré la semana que viene a ver que me dicen.
Ahora solo falta que un "sufridor" se pase por ali para ver que tal se come.![]()
Y la fecha, se sabe algo? Aparte de ser un Domingo?
Lluis&cia escribió:fr4nc15c0 escribió:Esta un pelin mas lejos que el anterior restaurante. Lo comentaré la semana que viene a ver que me dicen.
Ahora solo falta que un "sufridor" se pase por ali para ver que tal se come.![]()
Y la fecha, se sabe algo? Aparte de ser un Domingo?
![]()
![]()
Mas lejos???? juer, pero si te hiciste unos cuantos km más para la paella!!!
![]()
como unos 100km más...
Lo de los "sufridores"... problema resuelto, si eso ya vamos nosotros este finde a cenar![]()
Y lo de la fecha, no me acuerdo donde, pero dijimos el dia 30, es el ultimo domingo del mes. Asi da mas tiempo para buscar y organizar, y para qeu vuelva quien esté de vacaciones.
Si necesitas saber algo más... pues aqui estamos![]()
V'sss
Lluis&cia escribió:Venga Quique!!! pero si de momento solo sabes el precio de la comida!aun falta el alojamiento (en caso de que lo necesitaras)
De momento serian 25€...
V'sss
manelmanel escribió:hoy he ido a sufrir un rato....ke mal lo he pasao...
Cal Pastoret, Torredembarra, al lao del Carrefú
mu guenos, con su allioli hecho a mano, sus botellita de vino blanco freskito en su hielo, su chuleton de 750g de oviedo macerado en nevera seca por 21 días y asado en brasa de leña de encina, su elao casero de yogur con leche condensada y frutos salvajes...
ke sus boi a contar de mi verano gastronomico¿?¿... jiji
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado