desmontar intermitentes

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
bikermen

desmontar intermitentes

Mensajepor bikermen » 01 May 2006 10:08

hola chicos, quiero desmontar los intermitentes traseros del portamatriculas y les he estado hechando un ojo y lo cierto es que no tengo muy claro como se desmontan, ¿alguno de vosotros me podria dar un consejillo para hacerlo?.
gracias y v´sssssssssssss
kerker

Mensajepor kerker » 03 May 2006 00:17

Hola yo se los he cambiado, para los traseros he sustituido todo el conjunto por una especie de pletina hecha a mano donde he atornillado la matrícula y los intermitentes piratas.
Las conexiones van en la tapa izquierda que va debajo del asiento y son unos conectores made in japan muy difíciles de encontrar, para dejar el enchufe original por si quiero volver atrás localicé en una tienda de electrónica conectores sueltos que van a cada patilla del enchufe original.
Tienes que desmontar el asiento, dicha tapa, una pletina metálica en forma de U que va debajo del escape entre el subchasis y el portamatrículas y que guía los cables por su lado izquierdo y posiblemente el portamatrículas en si.
Los intermitentes no me he fijado ya que he sustituido todo el conjunto, pero los delanteros van anclados a una pieza de plástico duro con la forma del intermitente en si.
bikermen

Mensajepor bikermen » 03 May 2006 19:00

muchas gracias kerker ya me voy haciendo una idea.
v´sssssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”