LORD SITH escribió:Las Bobbers, como bien apuntas, estaban construidas por sus mismos dueños y con lo que pillaban por ahi de segunda mano, dado que en esos años de posguerra, no se tenia un nivel adquisitivo alto, son preciosas, en el mundo custom tienen un tiron que no veas con sus escapes recubiertos de cintas anticaloricas, neumaticos anchos ocn la franja blanca....
Esta Mikeldi la toque con mis manos....![]()
![]()
No es precioso..![]()
![]()
![]()
El MUSEU DE LA MOTO DE BASSELLA, se ha convertido en mi segund casa, he ido como 6 o 7 veces.. cada año cambian el motivo de la exposicion, esta muy cuidado y vale la pena ir...
http://www.museumoto.bassella.com/es/
Mikeldi escribió:LORD SITH escribió:Las Bobbers, como bien apuntas, estaban construidas por sus mismos dueños y con lo que pillaban por ahi de segunda mano, dado que en esos años de posguerra, no se tenia un nivel adquisitivo alto, son preciosas, en el mundo custom tienen un tiron que no veas con sus escapes recubiertos de cintas anticaloricas, neumaticos anchos ocn la franja blanca....
Esta Mikeldi la toque con mis manos....![]()
![]()
No es precioso..![]()
![]()
![]()
El MUSEU DE LA MOTO DE BASSELLA, se ha convertido en mi segund casa, he ido como 6 o 7 veces.. cada año cambian el motivo de la exposicion, esta muy cuidado y vale la pena ir...
http://www.museumoto.bassella.com/es/
No puedo estar más de acuerdo contigo (aun que me joda reconocerlo) LORD SITH.
A Bassella sabes que tarde o temprano iré y por supuesto tu me acompañaras, jejeje.
Aun que no sé. No sé si es mejor no ir, por que puedo salir con un calentón....
Mikeldi escribió:
Yo últimamente estoy enamorado de las Cafe-Racer y en concreto con la nueva Norton Commando 961 SE que sale a la venta en Septiembre.
Frenos, horquilla, amortiguadores... todo pata negra.
16000 € y la mirada asesina de mi máquina de reñir tienen la culpa de que no esté en mi garaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados