fortu escribió: esta calculada para las 11 y todos despejados, ehhhh??????
Por experiencia, para salir a las 11 habrá que poner de hora de salida a las 10 ........

carpi escribió:Güesmaster escribió:¿Sobre que hora esta previsto salir del hotel el Sabado para hacer la ruta?, lo digo porque tengo que programarme el viaje del sabado por la mañana para llegar a tiempo de hacer la ruta......vaya paliza me voy a pegar
Creo y esperemos que la cosa no se demore mucho para las 11 de la mañana.
Güesmaster escribió:carpi escribió:Güesmaster escribió:¿Sobre que hora esta previsto salir del hotel el Sabado para hacer la ruta?, lo digo porque tengo que programarme el viaje del sabado por la mañana para llegar a tiempo de hacer la ruta......vaya paliza me voy a pegar
Perfecto, muchas gracias. Voy programando el despertador......si al final puedo ir que "mi maquina de reñir rellena de niño" de momento no me deja.Estoy esperando a que me pida algo para hacerle chantaje, jejeje.
saba escribió:Güesmaster escribió:carpi escribió:Güesmaster escribió:¿Sobre que hora esta previsto salir del hotel el Sabado para hacer la ruta?, lo digo porque tengo que programarme el viaje del sabado por la mañana para llegar a tiempo de hacer la ruta......vaya paliza me voy a pegar
Perfecto, muchas gracias. Voy programando el despertador......si al final puedo ir que "mi maquina de reñir rellena de niño" de momento no me deja.Estoy esperando a que me pida algo para hacerle chantaje, jejeje.
tas embarazao?????????????????? noraweeeeeeeena!!
Güesmaster escribió:carpi escribió:Güesmaster escribió:¿Sobre que hora esta previsto salir del hotel el Sabado para hacer la ruta?, lo digo porque tengo que programarme el viaje del sabado por la mañana para llegar a tiempo de hacer la ruta......vaya paliza me voy a pegar
Güesmaster escribió:saba escribió:Güesmaster escribió:carpi escribió:Güesmaster escribió:¿Sobre que hora esta previsto salir del hotel el Sabado para hacer la ruta?, lo digo porque tengo que programarme el viaje del sabado por la mañana para llegar a tiempo de hacer la ruta......vaya paliza me voy a pegar
tas embarazao?????????????????? noraweeeeeeeena!!
Sipppppp, muchas gracias. Fecha prevista de aterrizaje: mediados de Septiembre. ufffff que justo ¿verdad?
jameson escribió:Por cierto Güess, como no hay sitio ya en el hotel y en caso de que pueda ir pos iré solo el sábado y me volveré después de la ruta. Si quieres quedamos y nos subimos juntos para recoger a esta peña.
kalimo escribió:Jameson, si a ultima hora pudieras y no hay sitio, cuenta con que en mi habitacion nos achuchamos un poco, sin ningun problema![]()
![]()
kalimo escribió:jameson escribió:Por cierto Güess, como no hay sitio ya en el hotel y en caso de que pueda ir pos iré solo el sábado y me volveré después de la ruta. Si quieres quedamos y nos subimos juntos para recoger a esta peña.
Vuelvo a decirtelo:kalimo escribió:Jameson, si a ultima hora pudieras y no hay sitio, cuenta con que en mi habitacion nos achuchamos un poco, sin ningun problema![]()
![]()
Ya hablariamos con Fortu, pa que se enrollaran los del hotel
jameson escribió:Gracias amigo. Eres un crack, pero seguro que hay algún sofá para borrachuzos donde poder instalarme. Y a María pos ya veremos donde la metemos. Como lea esto verás. Jejeje
Dale un beso a Afri y a las niñas y a tu cuñá. Y por supuesto un fuerte abrazo para tí y dile al Chino que ojalá pueda verlo en la Andaluza y buen ya puestos dale a él también un abrazo.
chu5 escribió:Por cierto la ruta muy buena pinta, lo que quizas la veo es algo larga porque despues del colocon del viernes 4 horas de curvas nose yo![]()
![]()
Vsssssssssssssss
Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados