Lluis&cia escribió:Pues caer.. seguro que cae la bmw!!! pero caerse de la lista, eh!? pq vamos a ver, pa que comprarse unos hierracos como esos????![]()
![]()
![]()
pd: anda, que me parece q me he desviado del hilo...![]()
Alex escribió:
Lluis, una vez le hayas comprado la Monster a Natalia te lanzaras a por una BMW!
De momento 26 no ? Alguien más se viene?
De momento 26, sí... pero veo q falta gente... donde estan Dark, Rafako, Manelmanel, Massgass, LAO, Morata... y asi muchos más!!!!
DARK PLATINUM escribió:Te veo un poco verde Lluis&Cia
![]()
![]()
Enhorabuena por los galones
Decirte que ya comente en el hilo de 3ª Gran kedada... que no podría quedarme a pernoctar con todos vosotros, pero probablemente...me agregaría a la posible ruta que hagáis el sábado y pasaría o pasaríamos el día con vosotros (igual me vengo con Daughter Dark
)
v'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lluis&cia escribió:Alex escribió:
Lluis, una vez le hayas comprado la Monster a Natalia te lanzaras a por una BMW!
Lo de comprarle la Monster ya se lo he dicho, pero primero tiene que sacarse el carnet...(por mi, no hay problema en comprarsela, total, estara siempre encerrada en el taller...
![]()
![]()
) Aunque a mi, nunca me verás con una bmw de propiedad (de alquiler... podria ser)
De momento 26, sí... pero veo q falta gente... donde estan Dark, Rafako, Manelmanel, Massgass, LAO, Morata... y asi muchos más!!!! :roll:
V'sss
Lluis&cia escribió:Alex escribió:
Lo de comprarle la Monster ya se lo he dicho, pero primero tiene que sacarse el carnet...(por mi, no hay problema en comprarsela, total, estara siempre encerrada en el taller...
![]()
![]()
) Aunque a mi, nunca me verás con una bmw de propiedad (de alquiler... podria ser)
De momento 26, sí... pero veo q falta gente... donde estan Dark, Rafako, Manelmanel, Massgass, LAO, Morata... y asi muchos más!!!! :roll:
V'sss
Alex escribió:Lluis&cia escribió:Pues caer.. seguro que cae la bmw!!! pero caerse de la lista, eh!? pq vamos a ver, pa que comprarse unos hierracos como esos????![]()
![]()
![]()
pd: anda, que me parece q me he desviado del hilo...![]()
Quique a por la BMW de cabea y sin dudarlo..o no se paga la calidad?
-alex-
Alex amigo como sabras acabamos de cambiar de coche,lo pagamos al contado y nos hemos quedado a dos velas,estamos otra vez ahorrando pero ahorrar 16.000 € nos queda un poco lejos,creo seriamente que la CBR 600 RR que nos sale por 8000 € es mejor opcion y mas despues de haber probado las tres motos.
Uixxx si, creo que se esta desviando la cosa XD
quiquetex escribió: Lo de comprarle la Monster ya se lo he dicho, pero primero tiene que sacarse el carnet...(por mi, no hay problema en comprarsela, total, estara siempre encerrada en el taller...
![]()
![]()
Estube tentado de preguntarte por la Ducati de tu firma,pero mi falta de confianza izo que me callara,ahora que dices que sera la moto de tu chica,ole sus "guebos" como me gusta la Ducati.
Lluis&cia escribió:quiquetex escribió: Lo de comprarle la Monster ya se lo he dicho, pero primero tiene que sacarse el carnet...(por mi, no hay problema en comprarsela, total, estara siempre encerrada en el taller...
![]()
![]()
Estube tentado de preguntarte por la Ducati de tu firma,pero mi falta de confianza izo que me callara,ahora que dices que sera la moto de tu chica,ole sus "guebos" como me gusta la Ducati.
![]()
Te gusta la Ducati????
![]()
Madre mia!!! Seguramente eres aficionado a la mecánica, para poder hacer las reparaciones tu mismo, verdad???
![]()
![]()
![]()
Por cierto, las fotos salen a la firma de la "rara" de mi mujer...
Y lo de la falta de confianza... para nada hombre! que aqui ya nos conocemos todos!!!![]()
V'sss
Lluis&cia escribió:
Buenas! Lo de la lista, que hay 20.. es pq cada cual se va apuntando en la posicion correspondiente, pero no pq haya limitación de plazasPor eso no te preocupes. Respecto a la fecha, es una KDD de fin de semana entero, habrá gente que estará de viernes a domingo y otra sabado y domingo, depende de lo que les permitan hacer sus curreles y la distancia de donde vengan, ya estas "desconfundido" no?
![]()
![]()
Como dices que te va bien... con tu permiso, me tomo la libertad de apuntarte:
1. Alex
2. Calpurnia
3. Lord Sith
4. Lluís
5. Natàlia
6. Fzara
7. Dols
8. ABUELO
9. Jordi Jr.
10. M&M
11. M&M
12. Latin
13. Latina
14. Fr4nc15c0
15. Vero (Novia Àlex)
16. Muebleuve
17. Mariajose
18. Quiquetex
19. EL_SANTO
20. Sania06
21. Biggum
22. Montse
23. Espirlo
Volver a “3ª Gran KDD CATALANA 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados