El ultimo supèrviviente

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

El ultimo supèrviviente

Mensajepor quiquetex » 31 Jul 2009 07:21

Si no conoceis este programa de Cuatro ecarle un ojo,el tio es un autentico superviviente,se come lo que hace falta para sobrevivir.

http://www.cuatro.com/el-ultimo-supervi ... ultpro_28/
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
edufazer

Mensajepor edufazer » 31 Jul 2009 13:18

el tio es uncrack yo lo veo todas las noches en el nathional geografic y el colega no le corta nada
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 31 Jul 2009 15:29

Pero nada de nada que tio,lo bien que me come. :shock:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Metalise

Mensajepor Metalise » 01 Ago 2009 12:46

El tio es un animal..... en uno de los capitulos en el national geography pasaba por un pantano y vio un caiman (pequeñito pero caiman a fin de cuentas.....), bueno pues empieza a andar buscando pasar por detras del bicho y yo pensando que estaba huyendo no lo fuera a atacar el caiman...... pues justo cuando le ha cogido la espalda salta encima del bicho y con un machete le rebana el cuello y lo mata.........

Un rato despues estaba asandolo y zampandoselo.....
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “OffTopic”