Para los que tienen un XR 1000

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Mati

Para los que tienen un XR 1000

Mensajepor Mati » 02 Ago 2009 14:08

Pues nada, que llevo tiempo dándole vueltas a pillar el whisper strip kit, http://motocard.com/sp/articulos/Detall ... =M-0102431 ya sabéis, uno que ve cualquier tontería para la mmoto y le llama la atención. El caso es que quería saber si alguno le tenéis, para que me contéis vuestras experiencias con él, si dificulta mucho ponerse/quitarse el casco, y si reduce el ruido tanto como dicen.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Ago 2009 20:09

Muy facil de poner y quitar y te quita ruido, pero yo me ahogo con el.
DruGus

Mensajepor DruGus » 02 Ago 2009 21:50

yo la verdad me he acostumbrado y no soporto el ruido que
da el no llevarlo, por poco que sea el que quite.

ahora en verano sigo hasta con la naricera.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 02 Ago 2009 22:10

Le compré el wisper-triper ese, la naricera y la mentonera. A día de hoy solo llevo la naricera y la mentonera. El whipertriperxl de marras me molestaba sobremanera al ponerme y quitarme el casco (me va ajustadito-ajustadito). También es cierto que ya llevaba puest la mentonera (que ya quita bastante viruji -viento helado- en invierno) y el intercomunicador... y ya éramos muchos cachivaches allí dentro (siendo mi cabeza el más grande de ellos). Por cierto, la mayor parte del ruido aerodinámico que genera este casco... ¡es debido al puñetero intercomunicador!.

V's
Imagen
dzr7

Mensajepor dzr7 » 02 Ago 2009 22:58

yo lo tengo y estoy encantado con el.tengo una naked y me quita bastante ruido.el que te agobie es cuestion de acostumbrarte a el
DruGus

Mensajepor DruGus » 03 Ago 2009 00:01

Prin-gao escribió: Por cierto, la mayor parte del ruido aerodinámico que genera este casco... ¡es debido al puñetero intercomunicador!.

V's

Entiendo que no es por el auricular sino por el chisme del micro.

Aunque de por si el casco es bastante ruidoso , comodo pero ruidoso.
Mati

Mensajepor Mati » 03 Ago 2009 00:38

Mi gran duda es que debido al considerable tamaño de mi melón :evil: creo que me va a ser difícil ponérmele y sacármele de forma más o menos rápida. Por lo que dice Prin si que debe de molestar ¿Qué opináis los demás?. Por lo demás estoy convencido de pillármele, porque si que se debe de notar que atenúa el ruido del viento y el frío en invierno. Gracias por vuestras respuestas.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Ago 2009 01:09

Yo lo tengo y no me lo quito ni en verano.

Va de coña y aun que al principio da un pelín de sensación de agobio, te acostumbras rápido.

En invierno es una gozada y el tenerlo puesto no te complicará demasiado el ponerte y quitarte el casco, es un material bastante flexible.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 03 Ago 2009 06:54

DruGus escribió:
Prin-gao escribió: Por cierto, la mayor parte del ruido aerodinámico que genera este casco... ¡es debido al puñetero intercomunicador!.

V's

Entiendo que no es por el auricular sino por el chisme del micro.

Aunque de por si el casco es bastante ruidoso , comodo pero ruidoso.

Si, por la pieza que se coloca en el lateral del casco. Esa es la que hace más ruído con el aire.
No he podido comparar con otro casco pq es el primero que tengo desde hace mucho tiempo... ¡y en la Harley-Vespinson no se alcanzaban velocidades como para que el viento molestara mucho! :lol: :lol: :lol:

V's
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 03 Ago 2009 07:01

Mati escribió:Mi gran duda es que debido al considerable tamaño de mi melón :evil: creo que me va a ser difícil ponérmele y sacármele de forma más o menos rápida. Por lo que dice Prin si que debe de molestar ¿Qué opináis los demás?. Por lo demás estoy convencido de pillármele, porque si que se debe de notar que atenúa el ruido del viento y el frío en invierno. Gracias por vuestras respuestas.

A mí me agobiaba bastante en el proceso de ponérmelo y quitármelo, pero por lo ajustado que llevo el casco. Quizá influya que ahora ya no está nuevo y el acolchado se ha dado de si un pelín. Y no lo probé con sotocasco (que ayuda a que las orejas no adopten posiciones raras al ponértelo). Eso sí, una vez puesto, en invierno, no entraba ni pizca de aire frío. Este invierno volveré a probarlo.

V's
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”