Salu2 y v'sssss
pd/ si alguno sale por aquí, por la zona de Utiel-Requena que me avise. Que tengo un par de semanitas de vacaciones

t0r escribió:Hola $3rG¡o.
Doy fe que la ruta es muy agradable hacerla tranquilo y contemplar el paisaje. El verano pasado la hice junto a Mariluz ya que ella es de Requena y cada año vamos (este, me temo que no podremos, al menos de momento).
Bonitas fotos y bonita "mussa" para hacer las fotos![]()
Un saludo.
Espirlo escribió:Hola![]()
La ruta es preciosa aunque peligrosilla si hay tráfico (una vez me encontré un coche de frente a la salida de una curvano pasó nada porque Dios no quiso) .
Contando que entrarías desde Tuejar, hay una carretera también muy maja saliendo del pantano con la que acabas en Utiel (weno, cerca) ¿la seguiste? hace siglos que no paso y me gustaría saber en qué estado está.
$3rG¡o escribió:
Pero bueno, aunque no creo que haga falta que lo diga, el que se quiera venir un finde por tierras valencianas está invitado, y ya miraríamos el tema de dormir y todo eso, pero es lo de menos... Así que el que quiera, que no me ponga excusas, que se venga y punto![]()
Salu2 y v'sssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados