cambio rodamientos direccion gratis

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
witl

Mensajepor witl » 02 Ago 2009 00:15

cuentanos que te dicen!!!!
Renesis

Mensajepor Renesis » 03 Ago 2009 10:45

En Yamaha españa no me dicen ni mú y en el conce me los cobran. Perfecto.
Renesis

Mensajepor Renesis » 03 Ago 2009 10:52

bueno en motoreprise por lo menos me dicen que lo van a consultar y q me llaman. En caso de tener q pagarlos, ?alguien sabe por cuantos sale este bautizo?
Renesis

Mensajepor Renesis » 05 Ago 2009 12:52

Pos nada chicos, 180€ tienen la culpa, han pasado de mi en bcn y en los conces tb, dicen q eso es de lavarla con agua a presion y como es verdad, me aguanto. El cojinete de abajo esta realmente mal: oxido, la grasa exa pegotes duros, todo de entrarle agua, el de arriba esta bien, pero ya que abren... los cojinetes cuestan 92€, el resto mano de obra, 2,5 horas. Total 182€ de presupuesto, y bueno, en 4 años que hace la moto en diciembre es la primera "averia" que me da, tampoco me puedo quejar...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Ago 2009 16:37

La mia era de 2005 y con dos años, 35.000km y tres o cuatro entradas en jerez la entregué en la casa por la R6 que tengo ahora sin problemas de holguras en la direccion... y la lavaba con agua apresion en la gasolinera.

Será en los modelos de ahora eso que comentan de la goma mal montada....
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: cambio rodamientos direccion gratis

Mensajepor Güesmaster » 05 Ago 2009 19:32

menbla escribió:hola compañeros, como bien sabreis nuestras motos padecen de los rodamientos de direccion, debido a esto me puse en contacto con yamaha españa para hacer una consulta ya que el concesionario me decia al principio que la holgura que presentaban los rodamientos era de desgaste normal, lo cual rectificaron al haberles comentado que me habia puesto en contacto con yamaha españa y que habian ampliado la garantia de rodamientos a 5 años debio a los problemas que podian presentar.
por esto pongo en conocimento de todos lo dicho, ya que muchos concesionarios estan cobrando el cambio de rodamientos, aun teniendo una circular interna que cubre dichos cambios.

un saludo

Gracias por comentar el tema pañero. Es la primera noticia que tengo sobre esto. Estaremos encima a ver que le van diciendo a los compis en los Chorizarios Oficiales, pero vamos que si ya hay circular a los talleres lo unico que queda es exigir derechos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 Oct 2009 17:40

Rescato este post, porque llevo varios dias notando que el manillar se "viene hacia dentro", sobre todo a la derecha, al coger alguna curva. Hoy le he preguntado a un amiguete y me ha dicho que hiciera la prueba de subirla al caballete central y girar la dirección, efectivamente hacia la derecha no va, se queda parada, sin embargo hacia la izquierda si va perfectamente.

Asi que le martes al conce , a ver que me dicen sobre lo comentado aqui de la ampliación garantia de rodamientos a 5 años . . . .

Ya os cuento
Imagen
Imagen
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 31 Oct 2009 20:03

joder !!!! estais hechos unos p. maquinas :lol: :lol:
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”