Vacaciones en moto

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Pretoriano

Mensajepor Pretoriano » 27 Jun 2009 21:53

yo mañana ire por potes a dar una vuelta, zona muy bonita
Wolf PAck Ace!
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 28 Jun 2009 14:24

Cojonudo Moztruitu!!!!

Que vivan las respuestas utiles y curradas. Asi da gusto pertenecer a este foro.

Yo me apunto la ruta para mi posible proxima "vuelta por España", que espero me lleve por el norte.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
witl

Mensajepor witl » 28 Jun 2009 20:43

poco mas que decir que no haya dicho moztruito , unicamente eso CANTABRIA INFINITA ,
Pretoriano

Mensajepor Pretoriano » 29 Jun 2009 11:22

INFINITA es poco!!! ayer despues de mucho tiempo sin estar por los Picos de Europa, me quede otra vez embobado y pare la moto en algunos sitios para disfrutar de la grandiosidad del paisaje.
Como dice un amigo mio, sacas una foto, dices que son los Alpes y no te lo duda nadie XD

Un saludo y animaros a venir por la tierruca, que ademas en las paradas se come de miedo jajajaja
Wolf PAck Ace!
bubu
Contactar:

Mensajepor bubu » 30 Jun 2009 15:19

Buenas:

Pues aunque las rutas que ya te han incluido están muy bien y muy completas, también te recomiendo un libro que yo suelo utilizar para planearme algunos viajes por España:

http://www.casadellibro.com/libro-espan ... 0001313299

Aunque, como te he dicho, te basta y te sobra con lo que ya te han recomendado.

Un saludo,
Bubu
Fazer S2 con ABS Negra
Madrid - España
raululm

Mensajepor raululm » 06 Jul 2009 10:38

Primero disculpas, por temas profesionales no he entrado al foro hasta hoy...y me he quedado de piedra!!!

Estoy negociando con mi jefe un aumento de las vacaciones para poder disfrutar de tanta ruta!!! jejeje.

Como solo son 7 días, que se quedarán en 5 (1 para ir, y otro para volver), me quedaré con cena en Bilbao con unos amigos, y despues Cantabria-Asturias siguiendo los consejos de Moztruitu y Preacher. Aunque el Norte como habéis puesto por aquí merecen la pena volver y volver y volver.

Muchas gracias, y ya os contaré.

Pd: Al final se retrasa un mes la expedición por temas laborales... ¿que tal esta el tiempo por allí a principios de septiembre?
danifazer

Mensajepor danifazer » 07 Jul 2009 18:15

Uff eso para mi seria un sueño, la verdad es que ojala pudiera pegarme unas vacaiones en moto. Mi mujer a pesar que no le gustan las motos, tiene las cervicales chungas, asi que la ruta que suelo hacer es ir de casa al trabajo y del trabajo a la casa en fazer. Salvo algunas ecepciones que algun que otro fin de semana salgo a dar un paseo. Asi que os envidioooooooooooo :x jajjajaja.

Bueno que se le va a hacer. Pienso que la fazer es buena moto para ruta y yo en este plan. :( :( :(
pnemo24

Mensajepor pnemo24 » 10 Jul 2009 09:41

Buenísimo el reportaje Moztruitu, así da gusto. Tuvimos la oportunidad de rutear el año pasado por el Cantábrico despues de escuchar y escuchar las maravillas de Asturias y Cantabria fue un viaje inolvidable!

Para aprovechar los 7 días hicimos lo siguiente:
Barcelona-León.
Un palazo por autopista para rutear en dias siguientes.
León-Cangas de Onís.
Cruzando Picos de Europa y visitando Covadonga.
Cangas-Santillana del Mar.
Visita al pueblo y el museo de Altamira.
Santillana-Santander.
El parque de la Madalena tiene incluso un zoo marino con focas y pinguinos a tocar del mar. Para aprovechar el dia fuimos tb en barco a una isla que hay en el centro de la bahia.
Santander-Bilbao.
Aquí nos comimos una buena ración de pulpo.
Bilbao-Pamplona.
Pasando por San Sebastián.
Pamplona-Barcelona.
Bordeando un rio de aguas turquesas que baja del embalse de Yesa

Fuimos de hotel y resevamos a buen precio (booking, edreams... ), el viaje no sale caro las carreteras son espectaculares los pueblecitos de ensueño y se come de fábula!

Ya nos contarás, V'ss.
danifazer

Mensajepor danifazer » 10 Jul 2009 23:55

pnemo24 escribió:Buenísimo el reportaje Moztruitu, así da gusto. Tuvimos la oportunidad de rutear el año pasado por el Cantábrico despues de escuchar y escuchar las maravillas de Asturias y Cantabria fue un viaje inolvidable!

Para aprovechar los 7 días hicimos lo siguiente:
Barcelona-León.
Un palazo por autopista para rutear en dias siguientes.
León-Cangas de Onís.
Cruzando Picos de Europa y visitando Covadonga.
Cangas-Santillana del Mar.
Visita al pueblo y el museo de Altamira.
Santillana-Santander.
El parque de la Madalena tiene incluso un zoo marino con focas y pinguinos a tocar del mar. Para aprovechar el dia fuimos tb en barco a una isla que hay en el centro de la bahia.
Santander-Bilbao.
Aquí nos comimos una buena ración de pulpo.
Bilbao-Pamplona.
Pasando por San Sebastián.
Pamplona-Barcelona.
Bordeando un rio de aguas turquesas que baja del embalse de Yesa

Fuimos de hotel y resevamos a buen precio (booking, edreams... ), el viaje no sale caro las carreteras son espectaculares los pueblecitos de ensueño y se come de fábula!

Ya nos contarás, V'ss.

¿cuantos kilometros consta todo el recorrido? Por lo visto vais a salir con el culete empanaooo!!! jajaja
pnemo24

Mensajepor pnemo24 » 11 Jul 2009 20:15

danifazer escribió:¿cuantos kilometros consta todo el recorrido? Por lo visto vais a salir con el culete empanaooo!!! jajaja

Ostias ni idea, yo soy de los que se acuerda de poner el contador a "0" cuando llega a casa :D . Con el tema de los kilómetros hay que ser muy realista pq pintado en el mapa siempre parece fácil y la mayoria no estamos acostumbrados (y la parienta menos). Aún así encuentro que es preferible un tute razonable de kms el primer día en el que se está más fresco y empezar a disfrutar del viaje cuanto antes.
raululm

Ya solo quedan 19 días

Mensajepor raululm » 03 Ago 2009 13:35

Bueno señores, lo que era un embrioncillo va cogiendo forma, al final no me voy solo, se apunta un amigo que acaba de cambiar su Bandit por una VStrom.

Ya hemos estado perfilando las rutillas, que podéis ver graficamente en "Ruta Vacaciones en Moto 2009", y que distribuido en días quedaría de la siguiente forma:

Día 1: Alicante - Cuenca, dejando media tarde para descubrir los encantos de Cuenca.
Día 2: Cuenca - Santander, pasando por Beteta, Lerma, Burgos, etc...
Días 3,4,5: Popourri Cantabria-Asturias, aprovechando las rutas que me dejasteis por aquí.
Día 6: Santander - Alcañiz
Día 7: Alcañiz - Alicante

Esa es la distribución a grosso modo, falta afinar. ¿algunas recomendaciones de recorrido? me interesa sobretodo para los últimos 2 días...

Ya solo quedan 19 días!!!!

Vsssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”