Desgaste fisico despues de montar en moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Robersoft

Desgaste fisico despues de montar en moto

Mensajepor Robersoft » 03 Ago 2009 20:26

Bueno abro este hilo para saber que tal llevais el cansancio de llevar en moto.

En mi caso, en la ruta más larga que me he echo (500km en un dia) me dolia principalmente los brazos, el cuello y la rabadilla.

Sin embargo, en rutas más cortas lo que si permanece es un dolor algo acusado en la rabadilla, que me dura algunos dias (se nota mucho al sentarse en algo duro). No se si esto se debe al asiento, e incluso he pensado en cambiarlo por otro (desestimado pq es carisimo) o cambiarle el mullido por algo más firme ya que creo que me undo demasiado (peso 95kg).

Espero vuestras respuestas
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 03 Ago 2009 21:41

Yo no sé si será por el asiento o por la postura, pero algunas veces, al llegar a casa y "descabalgar".... joder, es como si me hubiese dormido el nervio que va de los cojoncillos hacia atrás y noto un calambrillo.....
Robersoft

Mensajepor Robersoft » 03 Ago 2009 22:45

CUERVO escribió:Yo no sé si será por el asiento o por la postura, pero algunas veces, al llegar a casa y "descabalgar".... joder, es como si me hubiese dormido el nervio que va de los cojoncillos hacia atrás y noto un calambrillo.....

Si, eso tambien me ha pasado alguna vez....cambiando algo la postura se me pasa...pero lo de la rabadilla no.
beco

Mensajepor beco » 04 Ago 2009 13:21

Yo lo que sí noto es cansancio en las piernas. Cuando llevo entre 150-200 Kms sin parar, el cuerpo me pide bajar y andar un poco. Debe ser por tener las piernas en la misma postura todo el rato (algo así como el síndrome de la clase turista, pero en moto).

También me pasa cuando el día ha sido intenso: todo el día de ruta, calor, andando, etc.

El cuerpo es sabio y hay que darle lo que pida; si quiere parar, hay que parar. Mejor descansar 5-10 min y volver a cabalgar con energías renovadas. :D

Un saludo.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Ago 2009 13:36

Estais amariconaos.
Mati

Mensajepor Mati » 04 Ago 2009 14:05

A mi se me duerme el trasero (y eso que llevo el bagster), y si la ruta es larga y por autopista o a gran velocidad se me cargan un poco las dorsales.
Kinetick

Mensajepor Kinetick » 04 Ago 2009 22:29

a mi se me duerme la nalga derecha i si paso del dolor, me acava doliendo todo el muslo hasta la rodilla, pero si voi de curvas como me muevo mas i tal, pues cansancio general i malestar en la rodilla derecha.

Estramos estropeadiiiiiiiiiiiiisimos no? jajajajaja
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Lucille

Mensajepor Lucille » 04 Ago 2009 23:03

método ñiauu:

en cada parada pa mear o gansolina sus tomais esto:

Imagen Imagen

mano de santo oye... ni isostar ni ostias...
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Ago 2009 00:11

Yo siempre he escuchado de los ruteros y asi lo practico, lo de mover el culo lo menos posible en viajes largos. Una vez que se te ha "dormido" ya no te duele. Al llegar a lo mejor te duele igual, pero al menos no te molesta mucho mientras ruedas. Con las piernas es otro cantar. Tengo que estirarlas de vez en cuando sin parar sino las rodillas se quejan un poco, pero esto es mas tema mio que de la postura o de la moto en si.
Tengo mis dudas sobre si el tapizero "del barrio" te va a poner el material adecuado para un asiento de moto. No es lo mismo un sofa que una moto, pero si te han puesto el material correcto (o el que tú buscas) solo lo sabrás al paso de los kilometros.....claro que siempre será mas barato que un bagster.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
chacal-1
Contactar:

Mensajepor chacal-1 » 05 Ago 2009 13:03

yo pienso lo mismo estais amariconaos :shock: sin insultar a nadie heeeee,de buen rollo :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Ago 2009 14:23

Panda de gayses.

Yo me he estacao entre pata y pata 1000 Km. en un dia y he vuelto muy serio y muy limpio como pa tomar la Primera Comunion.
tronk

Mensajepor tronk » 05 Ago 2009 15:10

Pues yo igual que vosotros un poco de dolor de culo y rodillas entumecidas (hay que irlas moviéndo de vez en cuando), de todas formas yo no le echaría tanto la culpa a la moto, sino más bien a la edad :lol: , al menos en mi caso 8)
Charly
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Ago 2009 15:31

Con lo amariconaos que estais a ver si el dolor de culo va a ser por otra cosa. :shock:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Ago 2009 18:38

Giorgio escribió:Con lo amariconaos que estais a ver si el dolor de culo va a ser por otra cosa. :shock:

¿A que viene esa obsesion en que TODOS los demas son unos maricones y tu eres muy macho???......mmmmm...da que pensar la verdad. :roll:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
oxcar

Mensajepor oxcar » 06 Ago 2009 18:23

a mi la solucion me la dio un mecanico que ya tiene sus años ,me dijo si no te quieres gastar una pasta en un asiento , te vas al decathlon y te compras un culot de ciclista acolchadito que encima lo hacen sin la costura de la raja del culo que es la que se clava en la rabadilla y te lo pones como calzoncillos ,los pantalones de cordura encima y listo .

Volver a “Foro General”