1 de Agosto Jerez.

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Jul 2009 14:12

ya decia yo. Intenté organizarlo en el jarama hace tiempo y fue dificil, ahora que la crisis marchita los bolsillos lo veo menos viable aun
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 31 Jul 2009 15:34

Kehise escribió:ya decia yo. Intenté organizarlo en el jarama hace tiempo y fue dificil, ahora que la crisis marchita los bolsillos lo veo menos viable aun

El curso es un dia completo y nos sale con Poolbox por 205 € (190 € curso + 45 € seguro) como vamos un grupo de gente nos hacen una rebaja de 30 €,de ahi los 205 €. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 01 Ago 2009 17:51

yo me apunto a eso del hotel y circuito con la peña el foro
josmin

Mensajepor josmin » 03 Ago 2009 13:08

Bueno Kehise, como fue la sesion, anda cuenta algo :wink:

Vssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Ago 2009 15:52

Cuento cuento... es que hasta ahora no he llegao a casa. El domingo dormí en olivares.

Total:

Cronica de paketil de un sabadito de tandas.

Pues todo comienza antes de lo que pensais, el viernes a las 23:00h en camita que hay k descansar.

A las 6:00h del sabado suena el despertador, ya tenia la "maleta" hecha, la bolsa sobre deposito vaya....jajajj

Cosas k llevar a unas tandas, una camiseta de recambio, unas chanclas, el medidor de presion, el laptimer, telefono, camara(si es posible con bateria cargada, no como yo la llevo), tabaco(los fumadores), papel higienico para limpiar la viseta un poco, alguna herramienta y algo de pelas para gasolina.

Me monto en la moto pa jerez. A las 7:30 ya estaba por allí desayunado, por el camino me paré a llenar deposito y comer una palmera.

Creo k es la primera vez k lo tengo todo hecho para la primera tanda, los deberes hechos. La matricula junto con el portamatricula quitado, los retovisores fuera, el lap montado en la moto y el emisor en el muro y la inscripcion hecha.... todo OK.

Ibamos en un grupo organizado por Orellana, algunos lo conoceis por su taller.

Total, primera tanda. Mi firme proposicion de tomarmelo con calma y no mirar el lap timer. Llevaba las fibras de serie y no quería cagarla, y unos BT021 para no darme alas a mi mismo. Limitao vamos.....

Pues bien, acabo la tanda y me doy cuenta de que la fazer y la r6 NO SE PARECEN EN NAAAA. Sobre todo en el cambio, la r6 tiene las velocidades mucho mas largas y parte al andas solo arriba se nota mas aun.... Bueno, viendo que no se en que velocidad tengo que ir, voy probando hasta que para finales de la tanda ya tengo la medida cogida a la caja de cambio.

Al final miro el lap y ... sorpresa, mejor vuelta 2:19. Un segundo menos k con la fazer y de paseo... vamos.

Segunda tanda, ya tengo las velocidades cogidas... ahora toca frenar. Le voy cogiendo la medida, y al final de la tanda ya me veo llegando a dry sack, la recta de atras a 212km/k y frenando despues del cartel.... Mejor vuelta 2:16.... yujujuiiiii

Tercera tanda.... al acabar la segunda entro en reserva... vaya, voy a tener k salir a por gasolina. Total, yo muy puesto me pongo el casco y me pregunta orellana...¿donde vas, k ahora van los rapidos??? jaaj Y le digo a echar gasolina fuera, k no me he equivocao de tanda... y se parte el pecho..... Respuesta, pues sin retrovisores, sin matricula y con cinta americana por todos laos con los faros tapaos te van a meter un puro k lo flipas..... DIOSSSS ESTOY COLGAO!!!

Menos mal k llevaba gasolina de sobra en una garrafa y me lleno el depósito. Coño, con servicio de repostaje incluido y todo...jajajaj la gasolina se la pagué he ?? k conste, lo unico que sangré fue tabaco a todo dios porque me vi con 3 cigarros en el paquete cuando llegué, verdad koleta??? lo siento.

Total, 3º tanda. Ya tengo las velocidades, las referencias de frenada... ahora a buscar una buena rueda..... Buscada y encontrada, dos vueltas detras y me doy cuenta que no dejo correr la moto en sito pons, hay que entrar en 4º con la moto subidita de vueltas y soltas gas y dejarla correr.... diossss como me gusta esa curva ahora, la acabo de redescubrirrrrr. Las dos rapidas.... son mas rapidas de lo que creia... y muchas cosas mas.
Total.... 2:14

Cuando veo eso si que lo flipo, total llega la hora de comer algo y el cuerpo se me viene un poco abajo. Llegan koleta y su novia.

QUE SORPRESA COÑO!! Me dijo que tenia una barbacoa la noche de antes yno esperaba verlos por allí, gracias por la visita.
Total, en las tandas que quedaban ya hacia mucho calor... desde que fumo me canso mas y decidí tomarmelo de paseo.

Al final recogerlo todo, montar, picar algo y pa casita.

El mejor tiempo es el que te permite llevarte la moto entera a casita, sobre todo si está de serie..

Aqui las fotos!!!

http://picasaweb.google.es/Kehise/Tanda ... 3590042834
josmin

Mensajepor josmin » 03 Ago 2009 16:20

Buena cronica, jeje, me alegro que disfrutaras y bajaras tiempos :wink: , lo que se me hace raro es que digas que la diferencia entre la fazer y la R6 sea solo en desarrollos, supongo que entrara en curva mucho mas "facil" no?

Vsssssss
Kehise

Mensajepor Kehise » 03 Ago 2009 23:42

josmin escribió:Buena cronica, jeje, me alegro que disfrutaras y bajaras tiempos :wink: , lo que se me hace raro es que digas que la diferencia entre la fazer y la R6 sea solo en desarrollos, supongo que entrara en curva mucho mas "facil" no?

Vsssssss

Si hombre, gira mas rapido. O sea, tarda menos tiempo en recorrer el espacio de estar recto a estar inclinado con lo que te permite entrar mas tarde. Lo que decía es que el desarrollo es lo k mas me traia de cabeza, ya tenia pensao k iba a hacer cada curva en la misma velocidad k con la fazer y ni de conia. No llegaba a meter 6 en ninguna de las dos rectas.
koleta

Mensajepor koleta » 04 Ago 2009 20:38

Tengo q decir q yo estuve allí y no ví esos cronos....esas fotos se las hizo al lap timer de un colega suyo....
Kehise no pasó del 2:38

JAJAJJAJAJA Es broma home.....
Kehise

Mensajepor Kehise » 05 Ago 2009 16:23

koleta escribió:Tengo q decir q yo estuve allí y no ví esos cronos....esas fotos se las hizo al lap timer de un colega suyo....
Kehise no pasó del 2:38

JAJAJJAJAJA Es broma home.....

cabrongggg......
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Ago 2009 06:58

paquete jejejejejejejejeje

Por lo menos acabaste bien madikita , a ver si te llamo y me cuentas in situ que todavia estaras que saltas !!

Por cierto que tal el nuevo asfalto , bueno eim !!!
Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”