Pintura

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
N-IV

Pintura

Mensajepor N-IV » 05 Ago 2009 14:30

¿sabéis si existe botecitos de pintura para retocar pequeños desconchones?...al igual que pasa con la pintura de los coches...
DruGus

Re: Pintura

Mensajepor DruGus » 05 Ago 2009 15:17

yo aquí en sevilla no he tenido cujons de encontrar ni quien
me haga muestra de pintura dándole el código, en tiendas de pintura.

para pintar una pieza y cobrarlo bien si encontré un pintor pero
le tuve que buscar el código igualmente y me pareció caro.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 05 Ago 2009 15:46

Yo pedi presupuesto en dos talleres de pintura de motos aqui en Madrid y llevando yo los plasticos desmontados y en uno me pedian 275 € y en otro 365 €.
Tela que precios. :shock:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
N-IV

Mensajepor N-IV » 06 Ago 2009 10:36

en mi caso es para retocar dos pequeños desconchones, producidos por dos chinazos que saltaron de otro vehículo, en una tienda que hagan pintura para coches no debería de haber problemas dándole el código de color, es posible que te hagan un mínimo 1 kg, por ejemplo y quete lo cobren caro, pero bueno...por cierto ¿donde pone el código de la pintura?...
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Ago 2009 10:42

¿pero has preguntado ya en el concesionario oficial?. Que yo sepa no hay un vehiculo que no tenga su pequeño "lapiz de retoque original" y al ser original el color es exactamente el mismo. Estos lapices de retoque (realmente son brochitas) no son muy caros. Para mi "gologolumen" Opel le compre el original que viene dos botes, uno pintura y otro de laca brillo me costó creo que 6 u 8 euros, no me acuerdo bien, pero muy barato.

En tiendas grandes de pintura tambien he visto botes "genericos" de pintura para retoque. A lo mejor no encuentras el color exacto, pero al menos será muy parecido y siempre será mejor que un chinazo que da mas el cante y además no conviene dejar el metal a la vista porque se va estropeando.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
N-IV

Mensajepor N-IV » 06 Ago 2009 13:09

no he preguntado en el concesionario oficial, preguntaba por si algún compañero lo había hecho...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”