Ale, me voy de vacaciones.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

Ale, me voy de vacaciones.

Mensajepor Giorgio » 07 Ago 2009 09:53

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: [smilie=biggrin.gif] [smilie=cool3.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=happy.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=mad.gif] [smilie=msn_airplane.gif] [smilie=msn_angel.gif] [smilie=msn_auto.gif] [smilie=msn_bareteeth.gif] [smilie=msn_bat.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_brb.gif] [smilie=msn_brokenheart.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_camera.gif] [smilie=msn_cat.gif] [smilie=msn_cellphone.gif] [smilie=msn_cigarette.gif] [smilie=msn_clock.gif] [smilie=msn_computer.gif] [smilie=msn_confused.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_dog.gif] [smilie=msn_down.gif] [smilie=msn_dunno.gif] [smilie=msn_email.gif] [smilie=msn_embarrassed.gif] [smilie=msn_female.gif] [smilie=msn_filmstrip.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_grin.gif] [smilie=msn_happy.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_island.gif] [smilie=msn_lefthug.gif] [smilie=msn_light.gif] [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lipssealed.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_money.gif] [smilie=msn_moon.gif] [smilie=msn_nerd.gif] [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_phone.gif] [smilie=msn_pizza.gif] [smilie=msn_plate.gif] [smilie=msn_rainbow.gif] [smilie=msn_righthug.gif] [smilie=msn_rose.gif] [smilie=msn_sad.gif] [smilie=msn_sarcastic.gif] [smilie=msn_shackles.gif] [smilie=msn_sheep.gif] [smilie=msn_sick.gif] [smilie=msn_sleepy.gif] [smilie=msn_snail.gif] [smilie=msn_soccer.gif] [smilie=msn_star.gif] [smilie=msn_sun.gif] [smilie=msn_surprised.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_tongue.gif] [smilie=msn_turtle.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_wiltedrose.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=ohmy.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rolleyes.gif] [smilie=sad.gif] [smilie=smartass.gif] [smilie=smile3.gif] [smilie=unsure.gif] [smilie=wink.gif] [smilie=wink3.gif] [smilie=wow.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yes.gif]

Yastá bien.

Me voy a tocarme los güitos to tirao en la playa, comer helaos y navegar.

Tiempo libre.

24 horas al día nonstop full equipe pa reñir con la máquina a tutti plen.

Au cacau.
nedja

Re: Ale, me voy de vacaciones.

Mensajepor nedja » 07 Ago 2009 10:45

Giorgio escribió:Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: [smilie=biggrin.gif] [smilie=cool3.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=happy.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=mad.gif] [smilie=msn_airplane.gif] [smilie=msn_angel.gif] [smilie=msn_auto.gif] [smilie=msn_bareteeth.gif] [smilie=msn_bat.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_brb.gif] [smilie=msn_brokenheart.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_camera.gif] [smilie=msn_cat.gif] [smilie=msn_cellphone.gif] [smilie=msn_cigarette.gif] [smilie=msn_clock.gif] [smilie=msn_computer.gif] [smilie=msn_confused.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_dog.gif] [smilie=msn_down.gif] [smilie=msn_dunno.gif] [smilie=msn_email.gif] [smilie=msn_embarrassed.gif] [smilie=msn_female.gif] [smilie=msn_filmstrip.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_grin.gif] [smilie=msn_happy.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_island.gif] [smilie=msn_lefthug.gif] [smilie=msn_light.gif] [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lipssealed.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_money.gif] [smilie=msn_moon.gif] [smilie=msn_nerd.gif] [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_phone.gif] [smilie=msn_pizza.gif] [smilie=msn_plate.gif] [smilie=msn_rainbow.gif] [smilie=msn_righthug.gif] [smilie=msn_rose.gif] [smilie=msn_sad.gif] [smilie=msn_sarcastic.gif] [smilie=msn_shackles.gif] [smilie=msn_sheep.gif] [smilie=msn_sick.gif] [smilie=msn_sleepy.gif] [smilie=msn_snail.gif] [smilie=msn_soccer.gif] [smilie=msn_star.gif] [smilie=msn_sun.gif] [smilie=msn_surprised.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_tongue.gif] [smilie=msn_turtle.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_wiltedrose.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=ohmy.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rolleyes.gif] [smilie=sad.gif] [smilie=smartass.gif] [smilie=smile3.gif] [smilie=unsure.gif] [smilie=wink.gif] [smilie=wink3.gif] [smilie=wow.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yes.gif]

Yastá bien.

Me voy a tocarme los güitos to tirao en la playa, comer helaos y navegar.

Tiempo libre.

24 horas al día nonstop full equipe pa reñir con la máquina a tutti plen.

Au cacau.

traeme algo gioooooooooooooooooooooooooo
COMO OS PASAIS CHICOS
Lucille

Mensajepor Lucille » 07 Ago 2009 11:50

ke vaya mu bien... si kieres te pasas con el barkito por la casita de los papis en sant feliu ... jiji

Imagen

Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 07 Ago 2009 12:06

Me parece muy bien que te vayas de vacaciones y tal, pero la semana que viene bajo para Valencia y más te vale que quedemos a almorzar, a echarnos una coca-cola o a probarnos un mono, lo que sea. Más te vale, avisao quedas!!!

Si no ya me dirás ande para ese peaso de chalete que nos vayamos mi chati y yo a que nos invites a una paellita, aunque sea comprada, nos da lo mismo eh... :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo y pásalo bien mamonasooooo!!! :wink: :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
nedja

Mensajepor nedja » 07 Ago 2009 13:28

manelmanel escribió:ke vaya mu bien... si kieres te pasas con el barkito por la casita de los papis en sant feliu ... jiji

Imagen

Imagen

Manellllllll yo tambien estoy invitada a casa de los papis mira k les suelo gustar mucho a los papis y soy mu buena........
Yo llevo viveres,bebida y postre
Ahhhhh intenta k no cuadre la visita con gio vale tesoro jejjejjejje
COMO OS PASAIS CHICOS
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 07 Ago 2009 13:45

No me creo nada,tu no te separas del pc de casa ni 2 minutos, lo que yote diga :twisted: :twisted:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Ago 2009 15:06

$3rG¡o escribió:Me parece muy bien que te vayas de vacaciones y tal, pero la semana que viene bajo para Valencia y más te vale que quedemos a almorzar, a echarnos una coca-cola o a probarnos un mono, lo que sea. Más te vale, avisao quedas!!!

Si no ya me dirás ande para ese peaso de chalete que nos vayamos mi chati y yo a que nos invites a una paellita, aunque sea comprada, nos da lo mismo eh... :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo y pásalo bien mamonasooooo!!! :wink: :wink:

Estoy a 30 Km. de Valencia. Dame un toque y me planto ande quieras.

Y lo de la paellita, pues porque no querre............esto, porque no querras.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Ago 2009 15:08

noexisto escribió:No me creo nada,tu no te separas del pc de casa ni 2 minutos, lo que yote diga :twisted: :twisted:

Sacto, pa eso tengo el portatil y el pincho.

Ahora podre entrar mas en el foro ya que habitualmente no suelo participar mucho.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Ago 2009 15:09

Ah manel, no creo que me pueda pasar porque ahi no hay suficiente calado.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Ago 2009 17:05

Giorgio escribió:
noexisto escribió:No me creo nada,tu no te separas del pc de casa ni 2 minutos, lo que yote diga :twisted: :twisted:

Ahora podre entrar mas en el foro ya que habitualmente no suelo participar mucho.

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
edufazer

Mensajepor edufazer » 07 Ago 2009 17:29

30 km de valencia pincho ayayayaya tu te quedas en tu casita encerrado en la bañera con bañador y sombrilla en la terraza
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Ago 2009 17:48

quiquetex escribió:
Giorgio escribió:

Imagen

Ay quiq, con lo que yo te quiero. Lastima que no seas una chati.......
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Ago 2009 17:49

edufazer escribió:30 km de valencia pincho ayayayaya tu te quedas en tu casita encerrado en la bañera con bañador y sombrilla en la terraza

Y panteras, no te olvides. Cientos de panteras a mi alrededor.

edu puteta.
Prin

Mensajepor Prin » 07 Ago 2009 20:01

pa cuando una vuelta en velero gio que en barna casca un calor de la muerteeeee me traigo el traje de buzo y te pesco algun pulpillo!

Pero si viene manel tendré que esconderlo que el tio se lo trinca!!!

ueueue :twisted:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 07 Ago 2009 20:37

Eyyyyyyy CABRONGGGGGGGGGGG, que lo pases bien y cuidado con las chatis en tanga :roll: :wink: :wink:

Cuando estes en el barquito pon rumbo al puerto de Ceuta, que aqui si hay calado pa grandes barcos :wink: :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”