"CARAGOLADA" en la Terraferma...

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 05 Ago 2009 15:01

quiquetex escribió:
manelmanel escribió:hoy he ido a sufrir un rato....ke mal lo he pasao...

Cal Pastoret, Torredembarra, al lao del Carrefú

mu guenos, con su allioli hecho a mano, sus botellita de vino blanco freskito en su hielo, su chuleton de 750g de oviedo macerado en nevera seca por 21 días y asado en brasa de leña de encina, su elao casero de yogur con leche condensada y frutos salvajes...

ke sus boi a contar de mi verano gastronomico¿?¿... jiji

Y despues de meterte todo eso la Fazer pudo contigo? :roll:

:evil: :evil: :evil: :evil: Ni caso Quique!!! la mitad de los caracoles estaban vacios... el alioli seguro que era de bote... y del chuleton ya no digo ná :roll: :roll: :evil:

Y respecto a lo tuyo... bueno, ya te guardaremos en un tupper unos cuantos caracoles y para la catalana te los damos!!! :roll: :wink: :wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 05 Ago 2009 15:53

Lluis&cia escribió:
quiquetex escribió:
manelmanel escribió:hoy he ido a sufrir un rato....ke mal lo he pasao...

Cal Pastoret, Torredembarra, al lao del Carrefú

mu guenos, con su allioli hecho a mano, sus botellita de vino blanco freskito en su hielo, su chuleton de 750g de oviedo macerado en nevera seca por 21 días y asado en brasa de leña de encina, su elao casero de yogur con leche condensada y frutos salvajes...

ke sus boi a contar de mi verano gastronomico¿?¿... jiji

Y despues de meterte todo eso la Fazer pudo contigo? :roll:

:evil: :evil: :evil: :evil: Ni caso Quique!!! la mitad de los caracoles estaban vacios... el alioli seguro que era de bote... y del chuleton ya no digo ná :roll: :roll: :evil:

Y respecto a lo tuyo... bueno, ya te guardaremos en un tupper unos cuantos caracoles y para la catalana te los damos!!! :roll: :wink: :wink:

Asias amigo no soy de caracoles pero que detalle mas bonito. :oops: :oops:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 08 Ago 2009 10:44

A ver, retomemos el hilo principal... Ya tenemos restaurante. Ayer fuimos a "probarlo" y está muy bien (se nos olvidó hacer fotos :oops: ) El lugar es muy bonito, las vistas impresionantes...

De menú, falta concretar un poco, pero nos explicaron que hacen manus para grupos, de primero dan unos entremeses, embutidos, quesos... Y tambien añadirian los caracoles aqui, rollito pica-pica. Y de segundo les hemos dicho q nos hagan parrillada de carne. En el precio entra tambien postres, bebidas, cafes.. lo tipico.

El precio del menu q hacen ellos son 20€ pero como añadimos los caracoles... lo tendrán q "recalcular" . Pero bueno, pensamos que, como en las otras comidas que hemos hecho, de 25€ no pasará.

Y ahora la pregunta: Nosotros tenemos pensado subir el sabado y quedarnos a dormir por allí. En el restaurante solamente les queda 1 habitacion...

¿Hay más gente que quiera subir a pasar la noche alli? No lo sé seguro, pero ya cuento con la familia ABUELO y EL_SANTO+Sania. Si os gusta el plan, por favor, decidlo pronto, pq para buscar sitio alli en Agosto.. va a ser dificil.

LISTA DE INSCRITOS:

1.-Lluis
2.-Natàlia
3.-manel2
4.-Àlex
5.- Fzara (prin)
6.- Calpurnia
7.- Lord Sith
8.- Dols
9.- Abuelo
10.- El gallego (Produkto de Rafakoyasociados)
11.- Tonino
12.- Fr4nc15c0 (con amigos?????)
13.- EL_SANTO
14.- Sania
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 08 Ago 2009 11:02

Yo y mis posibles compis de viaje, iremos y volveremos en el dia ya que trabajamos el lunes 31.

Datos, datos, quiero datos(lugar, etc....pa concretar mas que nada) Thnks. :D
cia

Mensajepor cia » 08 Ago 2009 13:23

fr4nc15c0 escribió:Yo y mis posibles compis de viaje, iremos y volveremos en el dia ya que trabajamos el lunes 31.

Datos, datos, quiero datos(lugar, etc....pa concretar mas que nada) Thnks. :D

A ver que Lluís se olvida de lo más importante (gracias Francisco) :wink: ...

- Lugar

-Habíamos pensado poder quedar en Balaguer todos (o quien pueda) y hacer la mini ruta de subida juntos. Te adjunto un mapa con la ruta pensada desde Zaragoza (ruta).
Esta ruta es pasando por la C13, ruta bonita y llena de buenas curvas, pero si no quereis pasar por ahí por tiempo o por lo que sea, podeis modificar la ruta pasando por la C12 (es media horita menos aproximadamente).

La hora aún no la hemos pensado, porque dependerá de si la gente quiere hacer la rutita o no. Espero te sea de ayuda la info (dentro de unos dias pondremos un resumen :wink: ). Ya nos dirás si al final vienes con tus compis o no, y cuántos sereis.

V'sss
"-¡Un respeto, eh! Que soy Guardia Civil.
-Pues haber estudiado, colega!" :P
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 08 Ago 2009 14:33

Muchas gracias Natalia por concretar el sitio y la posible ruta( a ti tb lluis, eh?) El sitio de llegada de la ruta del google maps, es el lugar exacto del restaurante?

Esta noche lo comentaré a ver que les parece a mis amigos, no son muy de madrugar, pero un par de horitas de viaje no son muchas, je, je.

A ver si convenzo a alguno mas y os cuento, chao.
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 08 Ago 2009 17:24

Pozí, el punto C de la ruta es el restaurante mismamente :wink:
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 08 Ago 2009 17:52

Lluis&cia escribió:Pozí, el punto C de la ruta es el restaurante mismamente :wink:

Thankyouuuuuuuuuuu :D
Lucille

Mensajepor Lucille » 09 Ago 2009 10:49

muchas gracias LLuis & Natalia por sufrir tanto... sus mereceis un descanso pq esto no es bueno pa vusotros.... jiji

yo lo mas probable es que vaya directo al restaurante y aproveche para hacer curvitas desde osona, bergueda, solsones, alt urgell y noguera.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 09 Ago 2009 11:32

Bueno, tras hablarlo ayer noche con mis amigos y colocar sobre la mesa mis mejores armas de seduccion :roll: :roll: he conseguido que seamos 5 personas para ir a el dia 30, aunque seguramente seamos 6 (Rafa, mi colega que vino a Deltebre está ahora de vacas, pero seguro que se apunta) y a ver si convenzo a un par más o tres. No habrá problema, verdad? de todas maneras ya les he dicho que depende de lo que me digais, por si hay plazas y eso. Chaoooo
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 09 Ago 2009 22:34

manelmanel escribió:muchas gracias LLuis & Natalia por sufrir tanto... sus mereceis un descanso pq esto no es bueno pa vusotros.... jiji

yo lo mas probable es que vaya directo al restaurante y aproveche para hacer curvitas desde osona, bergueda, solsones, alt urgell y noguera.

Nooo!! para nada hace falta descansar, busotras sus mereceis esto y mucho mas!!!! :twisted: Ademas, tenemos que confesar que esta vez no hicimos el "sacrificio" solos.... :roll:

Respecto a la ruta, hay un tramo llamado "el Doll", es el tramo de C-13 de Balaguer hasta Àger pasando por Camarasa. Es 200% recomendable!!! ya se vé en la ruta que le pusimos a fr4nc15c0. Ya veremos que se puede hacer, pero molaria hacerlo todos juntitos... :wink:

fr4nc15c0 escribió:Bueno, tras hablarlo ayer noche con mis amigos y colocar sobre la mesa mis mejores armas de seduccion :roll: :roll: he conseguido que seamos 5 personas para ir a el dia 30, aunque seguramente seamos 6 (Rafa, mi colega que vino a Deltebre está ahora de vacas, pero seguro que se apunta) y a ver si convenzo a un par más o tres. No habrá problema, verdad? de todas maneras ya les he dicho que depende de lo que me digais, por si hay plazas y eso. Chaoooo

:shock: :shock: :shock: juerrrr!!! pero si eso ya casi lo podriamos catalogar de la 1ª KDD Aragonesa!!! que vais a ser más todos vosotros que los del país! :twisted: :twisted: :twisted:
Encantados de que vengais, cuantos más, mejor, ya lo sabes. Por eso del "problema"... pues para nada,no es ningun problema. Ya tenemos reservado para 15 (como hicimos con lo de la paella) y a medida que se vaya apuntando la gente, pues iremos avisando a los del restaurante.

"Así son las cosas.. y así os las hemos contado!" :roll: Seguiremos informando!

V'sss

pd: venga, a descansar, que venimos de comernos una fideuà en el Deltarium... :roll: :roll: pfff... DELICIOSA!!!! :wink: :wink:
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 10 Ago 2009 10:38

OK, de momento puedo confirmar que seremos 6, (ninguno con Fazer :shock: ) , voy a ver si convenzo los que tienen Fazer pa que vengan. Chao
Alex

Mensajepor Alex » 10 Ago 2009 12:38

Me caigo de la lista, en un principio tengo guardia en el ospi y no creo que me lo pueda cambiar con el compañero que trabaja los fines de semana que yo descanso....

Asi que por el momento me caigo....

LISTA DE INSCRITOS:

1.-Lluis
2.-Natàlia
3.-manel2
4.- Tonino
5.- Fzara (prin)
6.- Calpurnia
7.- Lord Sith
8.- Dols
9.- Abuelo
11.-Fr4nc15c0 (con amigos?????)
12.- EL_SANTO
13.- Sania

àlex.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 10 Ago 2009 13:22

Alex escribió:Me caigo de la lista, en un principio tengo guardia en el ospi y no creo que me lo pueda cambiar con el compañero que trabaja los fines de semana que yo descanso....

Asi que por el momento me caigo....

àlex.

Joer, que pena que te pierdas tambien esto. Esto de las guardias es una leche, tengo un colega que tb es enfermero y siempre tiene que estar pendiente del turno, de esto de lo otro. Una lástima, nos vemos en la proxima..... que es lo siguiente que toca? CalÇots todavia no hay,no? Je, je.

Bueno actualizo la lista con mis colegas maños;

LISTA DE INSCRITOS:

1.- Lluis
2.- Natàlia
3.- manel2
4.- Tonino
5.- Fzara (prin)
6.- Calpurnia
7.- Lord Sith
8.- Dols
9.- Abuelo
11.- EL_SANTO
12.- Sania
13.- Fr4nc15c0 (Benelli man 2)
14.- Richi (amigo Fr4nc15c0)
15.- Kris (pareja de Richi y amiga Fr4nc15c0)
16.- Gabi (cuñao Richi, hermano Kris y amigo Fr4nc15c0)
17.- Antonio (Primo Richi y amigo Fr4nc15c0)
18.- Rafa (Benelli man 1, el original) a este ya lo conoceis
:D
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 10 Ago 2009 13:43

Francisco.... todavia es pronto para los calçots, todavia se estan apareando, jejejejejejeeje, hasta finales de noviembre, principios de diciembre no hay, almenos frescos, (los hay congelados, aaagggg ), pero si, no te preocupes que montaremos una y te avisamos.
Sera tu primera vez, no ??
Jajajajajajajaja...
:wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”