[DUDA] Sujección bolsa sobredepósito

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
$3rG¡o

[DUDA] Sujección bolsa sobredepósito

Mensajepor $3rG¡o » 11 Ago 2009 01:52

Jelouuu!!

Pues que me pillé una bolsa como ESTA y quiero saber adónde la puedo agarrar bien.

Tiene los imanes, que no creo ni que se menee, pero no quiero probar por si las moscas.... Y también tiene las argollas esas que podéis ver en la foto y unas cuerdas, nada más. Así que a ver si me podéis echar una manilla y decidme cómo atarlo bien.

Cenkiu! :wink: Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 11 Ago 2009 08:30

Con los imanes, en principio aguanta todo,hasta superfrenadas y velocidad. Normalmente se agarran a lo que pilles que no te moleste para conducir, menuda pregunta :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
chacal-1
Contactar:

Mensajepor chacal-1 » 11 Ago 2009 08:36

yo tengo una parecida y te puedo asegurar que con los imanes se queda bien sujeta :roll:
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Ago 2009 10:39

Yo tb tengo una, pero es bastante mas grande y de dos pisos, hasta ahora siempre la he puesto solo con los imanes y ni se ha inmutado jamas, es mas, para quitarla hay que tirar con ganas :wink: :wink:

V´sssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Ago 2009 10:45

La mia es de dos pisos con ascensor y con los imanes va que chuta, de todas formas le paso la cinta que lleva al efecto por el manillar.
witl

Mensajepor witl » 11 Ago 2009 10:51

yo tengo la del lidl y aunque los imanes parece que es suficiente siempre , siempre la pongo la correa que se agarra a la tija del manillar , la que rodea el manillar por debajo.,

yo esta que has comprado no se si la llevara pero si es asi no dudaria en ponersela ,

en la del lidl tambien tiene otra correa para amarrar alrededor del deposito , esta de momento nunca se la he puesto .,
tambien dicen las instruciones que no se debe pasar de 120kmh cuando llevas la bolsa y que levante la mano el que no se haya puesto a 150kmh con ella puesta , yo si que me he puesto !!!

slu222222222
witl

Mensajepor witl » 11 Ago 2009 10:52

perdon la mia es del aldi , no del lidl!!!
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 11 Ago 2009 10:55

Haz como yo, como cuando salgo, con mi mujer, llevo de to, lo que hago es una vez puesta con los imanes (es suficiente), para quedarme mas tranquilo una red de goma al deposito y ya esta.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Ago 2009 11:11

DOSDOLAGIAL escribió:Haz como yo, como cuando salgo, con mi mujer, llevo de to, lo que hago es una vez puesta con los imanes (es suficiente), para quedarme mas tranquilo una red de goma al deposito y ya esta.

Que buena persona es tu mujer. Si yo a la mia le pusiera la red de goma se enfadaria mucho conmigo.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 11 Ago 2009 13:48

Si por lo que lo preguntaba es más que otra cosa, adónde agarráis las correas. Ya sé que con los imanes es difícil que se vaya, pero por si acaso, no me molaría probar el límite de aguante de los imanes (voy limitao, o sea que....).

Entonces lo que quería saber es dónde enganchar las correas. Supuse que al manillar, pero no sé si será porque llevo el de la FZ1 o por qué, pero no lo veo yo muy claro a ese manillar... Ya probaré a ver!

Gracias por las respuestas majetes!

Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 12 Ago 2009 09:50

Giorgio escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Haz como yo, como cuando salgo, con mi mujer, llevo de to, lo que hago es una vez puesta con los imanes (es suficiente), para quedarme mas tranquilo una red de goma al deposito y ya esta.

Que buena persona es tu mujer. Si yo a la mia le pusiera la red de goma se enfadaria mucho conmigo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no te creas que algunas veces patalea y to
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Ago 2009 10:03

$3rG¡o escribió:Si por lo que lo preguntaba es más que otra cosa, adónde agarráis las correas. Ya sé que con los imanes es difícil que se vaya, pero por si acaso, no me molaría probar el límite de aguante de los imanes (voy limitao, o sea que....).

Entonces lo que quería saber es dónde enganchar las correas. Supuse que al manillar, pero no sé si será porque llevo el de la FZ1 o por qué, pero no lo veo yo muy claro a ese manillar... Ya probaré a ver!

Gracias por las respuestas majetes!

Salu2 y v'sssss

Oh, es verdad, con el manillar de la FZ1 corres gran peligro de perderla. Me lo tendras que dar a mi. :shock: :shock: :shock: :shock:
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 12 Ago 2009 12:21

$3rG¡o escribió:Supuse que al manillar, pero no sé si será porque llevo el de la FZ1 o por qué, pero no lo veo yo muy claro a ese manillar... Ya probaré a ver!

Pero hombre, al manillar no, por debajo de la tija, haber si la pones al manillar y acabas dándote un piñazo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”