Completar el carenado de una S2 2007

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Pretoriano

Mensajepor Pretoriano » 04 Ago 2009 13:53

Ya me han respondido en fanbazar, el pedido llegara en 4/5 dias.

Asi que la semana que viene igual teneis fotos ^^
Wolf PAck Ace!
Pretoriano

Mensajepor Pretoriano » 11 Ago 2009 20:44

Bueno, pues al final llegaron las piezas y despues de una atrde de brico mania estos son los resultados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wolf PAck Ace!
maxpower

Mensajepor maxpower » 11 Ago 2009 21:16

Ha quedado muy bien, es algo que me plantearé a medio plazo.
justiniko

Mensajepor justiniko » 12 Ago 2009 00:13

Muy wapa te ha quedao. Yo le puse el mismo carenado a mi ex-fazer 07. Te aconsejo que los anclajes que van fijados a los laterales del radiador, los sustituyas por otros de un metal menos duro. Yo tuve una caida tonta y a causa de la dureza de estas fijaciones, me dobló el lateral del radiador que es de aluminio, y por tanto muy débil.

Imagínate que te abre una brecha en el radiador. Eso sí que sería un chasco, y puede que una pasta gansa.

Que lo disfrutes.
Pretoriano

Mensajepor Pretoriano » 12 Ago 2009 07:57

Lo cierto es que no puse ninguna fijacion en el radiador. En las instrucciones venia una fijacion en el radiador por el lado izq, pero la puse y al ir a fijar el carenado, no tenia agujeros para ese anclaje y ademas, estaba tan desplazado hacia afuera que hacia imposible que llegasen los otros puntos de fijacion. Con lo cual, esa fijacion del radiador la quite y no tiene nada en el. Sigue con los 2 refuerzos que tenia desde el principio en los cantos del radiador por ambos lados.
Wolf PAck Ace!
justiniko

Mensajepor justiniko » 12 Ago 2009 09:08

Pretoriano escribió:Lo cierto es que no puse ninguna fijacion en el radiador. En las instrucciones venia una fijacion en el radiador por el lado izq, pero la puse y al ir a fijar el carenado, no tenia agujeros para ese anclaje y ademas, estaba tan desplazado hacia afuera que hacia imposible que llegasen los otros puntos de fijacion. Con lo cual, esa fijacion del radiador la quite y no tiene nada en el. Sigue con los 2 refuerzos que tenia desde el principio en los cantos del radiador por ambos lados.

Me refería a las fijaciones en forma de Z que van en los cantos del radiador, los que tú indicas que le has dejado puestos.
Pretoriano

Mensajepor Pretoriano » 12 Ago 2009 11:36

Creo que no me has entendido.
Mi radiador tiene 2 placas proptectoras en los bordes del radiador, estas estan atornilladas en los cantos por fuera del radiador.
Cada placa va con 2 tornillos uno arriba y otro abajo.

Segun el plano, en el carenado izquierdo tenia que poner en el tornillo superior izq del radiador una pieza en "Z". Pero al poner esta pieza, el carenado no encajaba por estar muy desplazado hacia afuera y ademas NO tenia salida para anclar al propio carenado. Con lo que esta pieza la quite, las instruciones en esa parte no estan bien.

Con lo cual el radiador se quedo exactamente igual que antes de poner nada.
Wolf PAck Ace!
justiniko

Mensajepor justiniko » 12 Ago 2009 14:41

OK.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”