witl escribió:si señor como tiene que ser, si todos hariamos lo mismo nos tratarian mejor SEGURO!!!
yo hacxe un par de semanas me meto en el ikea a comprar un espejo que se me habia jodido del baño, unicamente compre eso.,
bien antes de llegar a las cajas observo una pancarta bien grande , de esas colgadas en el techo, en la que pone que si tienes a mas de 3 personas delante tuyo en la caja habren otra inmediatamente .,
coño de puta madre , pense , un 10 para ikea ,
llego a las cajas y estaban todas asta la picha y muchas de ellas cerradas , pillo a uno de los empleados y le digo lo del cartelito,
no tardo ni un minuto en abrirme la caja 19,
me puse el primero en la 19 cuando todabia estaba cerrada y los de las cajas de al lado que hacian cola me miraban como diciendo , y este listo,
cuando llego la cajera y abrio la caja , uno que habia visto la jugada y se puso detras mio me dijo lo mismo .,
si todos hariamos lo mismo todo funcionaria mejor.,
alex_fzn1 escribió:y no es mas facil dejarle tu dni mientras te abre el surtidor?? yo lo hago cuando me pasa y nunca he tenido problemas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados