INSTALADO CORRECTOR DE VELOCIDAD (SPEEDOHEALER) EN FZ6 S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
cesar68

Mensajepor cesar68 » 13 Ago 2009 12:13

koleta escribió:Y mi pregunta es...... y por qué no los hacen q funcionen correctamente?? es decir un velocímetro se supone q existe para marcar la velocidad a la q vas, no para marcar la velocidad a la q vas con desfase X, digo yo amos..... Es q no se hace nada bien ...pixa.
La única respuesta q se m okurre es pq así el fabricante nunca se va a pillar los dedos, y nunka le podrán pedir responsabilidades pq los velocímetros marquen menos velocidad de la real en el caso de multas, accidentes,...... Nosé, pq otra lógica no le encuentro...

Yo no estoy tan seguro de que marque tan mal. Pero, de ser cierto, podría tratarse de una maniobra para subir el grado de satisfacción del cliente. Si yo pongo la moto a 240 (aunque en realidad vaya a 220) pensaré que la moto es una caña y se lo diré a alguien y dirá que la moto es una caña y a lo mejor se compra una.

No sé pero estas cosas tan idiotas nos pasan a la mayoría. El boca a boca es la mejor publicidad que hay.

Saludos.
Lucille

Mensajepor Lucille » 13 Ago 2009 13:21

Imagen
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 13 Ago 2009 14:51

En un viaje que hice en el coche de mi cuñaaaaaaaaaao, un opel astra, la velocidad del marcador y la de mi GPS era exactamente la misma, o sea, que o van bien los dos, o fallan lo mismo los dos. :roll:
cesar68

Mensajepor cesar68 » 13 Ago 2009 15:04

Bueno, pues si esto es cierto, supongo que bastará con que el reloj de nuestro velócimetro (ese que cuenta las "m" de rpm) vaya algo más lento. Así lo que pensamos que es un segundo será en realizad, 0.9 por ejemplo, pero claro la información de las rpm también es falsa.

Cuanta mentira en tan poca cosa. :roll:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”