Vaya mierda dia....receta !!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
mazorko

Vaya mierda dia....receta !!!

Mensajepor mazorko » 13 Ago 2009 11:22

Pues eso , hoy llendo a una gasolinera a 8 km de mi trabajo , llendo por la autovia , he adelantado a un coche de la guardia civil que iba camuflado , me han pillado hablando por el movil......

una mierda joe , 150 euros y 3 puntos menos :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 13 Ago 2009 11:48

Pos sinceramente tío....lo de los puntos es una putada y además pienso q debería ser ilegal, pero 150 pavos por hablar por el móvil m parece poko. No se komo andan los precios de las multas, pero si aparkar en el ora sin el tikect son 72 pavos ( y si le lo lleva la grúa sumale 90 auros mas), la verdad q veo bastante barato lo del móvil.

Lo siento pixón....pero eso t pasa por no usar el megáfono en vez del móvil....jajjaa.
Un saludo..
Carsol

Mensajepor Carsol » 13 Ago 2009 12:50

koleta escribió:

( y si le lo lleva la grúa sumale 90 auros mas)

Pues eso será en Sanfer.... Porque cuando me vine de los Madriles, (hace ya unos añitos) la broma ya rondaba los "Ciento y pico Eruazos...."
Y luego por cada día que pase tu coche en el Depósito Municipal... suma y sigue......

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Lucille

Mensajepor Lucille » 13 Ago 2009 12:57

aki en polonia vale lo mismo 150pavos y -3 puntos. pronto pago creo que hay un % de descuento
edufazer

Mensajepor edufazer » 13 Ago 2009 13:28

pero pedrito como se te ocurre hablar con el movil las pelas es lo de menos lo malo son los puntos ahora piensa que la multa son 100 euros mas y comprate un manos libres de esos sin instalacion hombre aqui en ceuta ay un sitio que estan de sonyericson de oferta por 30 euros si quieres te pillo uno y te lo doy en la andaluza tu diras si quieres me lo dices y te doy mi tf por privi saludos y al mal dia buena cara que ya esta todo hecho
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 13 Ago 2009 13:32

sastamente... ese mismo tengo yo... asin lo puedo utilizar en cada vehiculo que conduzco. y tiene un altavoz y microfono bastante bueno. obviamente un parrot queda mas fisno y se escucha mas por los altavoces del coche. pero es mas caro y si tienes mas de un coche pos no lo puedes kitaypon

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Ago 2009 13:41

edufazer escribió:pero pedrito como se te ocurre hablar con el movil las pelas es lo de menos lo malo son los puntos ahora piensa que la multa son 100 euros mas y comprate un manos libres de esos sin instalacion hombre aqui en ceuta ay un sitio que estan de sonyericson de oferta por 30 euros si quieres te pillo uno y te lo doy en la andaluza tu diras si quieres me lo dices y te doy mi tf por privi saludos y al mal dia buena cara que ya esta todo hecho

kiyorrr, yo kiero uno. Mandame un privi y hablamos de como te mando las pelas. El mio tambien era así, un parrot protatil, pero ha durado menos de un año. Cascó el altavoz
edufazer

Mensajepor edufazer » 13 Ago 2009 14:56

kehise esta tarde salgo le hago una foto y te lo pongo por aqui y lo de las pelas pues yo lo compro y ya me las das en la andaluza vale porque no es exactamente como el de manel es un pelin mas cuadrado ya quedo en ello vale
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 13 Ago 2009 15:03

kehise es este modelo pero en negro pero esta noche te comfirmo el modelo exacto

Imagen
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 13 Ago 2009 15:32

Hulas.

Imagen

Chinchaaaa, a mi todavía no me han multadoooo :P

V'ss
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Ago 2009 17:59

Juer Pedro, vaya tela hablando por el movil y ponerte a adelantar a la Menemerika ........ , anda que ........ :roll: :roll: :roll:

Bueno tio, lo siento mucho que te hayan cazado, ya sabes ve invirtiendo en un manos libres :wink: :wink: :wink:

P.D. Edu, te veo cargao de manos libres pa la Andaluza
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Ago 2009 18:37

Lo siento amigo pero con la GC no se juega. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 Ago 2009 19:46

La verdad es que ha sido una putada ,porque de mi trabajo a la gasolinera que iba hay 9 km :? :? :? pero mea culpa , los puntos la verdad es que me da igual jejejeje porque tenia 14 y hasta ahora no me han multado lo que me jode es la guita
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 13 Ago 2009 20:50

Siento decirtelo, pero te lo mereces, soporto que la gente corra de más o de menos, y muchas cosas, pero lo de hablar al movil es algo que no puedo con ello. Siento decirtelo así, pero es lo que pienso. Pero por otro lado me alegro que te lo tomes tan bien y que tuvieras todos los puntos, un error lo tiene cualquiera. Así que espero que sea la última, vale? :twisted: :twisted: :twisted: Un saludo :D

Volver a “OffTopic”