Asistencia en carretera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Diekion

Asistencia en carretera

Mensajepor Diekion » 04 May 2006 16:34

Buenas a todos.

Hace poco me ha llegado la poliza de pont, y por lo que veo la asistencia en viaje es aparte... Por lo que me planteo mas seriamente algo que ya llevo tiempo dando vueltas.

Que compañia me recomendariais para contratar asistencia, me gusta la idea de que me recogan sea el vehiculo que sea. Y como ya hay unas cuantas saber vuestras opiniones y experiencias.

Autoclub repsol, racc.....¿?¿?¿?¿?

La cobertura suele ser del vehiculo que sea? coche, moto, ciclomotor...?

Un saludo y gracias por las respuestas
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
arnillas

Mensajepor arnillas » 04 May 2006 17:06

Yo tengo RACC (aunque soy de Madrid, lo digo porque en Cataluña tendrán más cobertura aún).

No cogí la cobertura de 40 euros que me ofrecían en Eurolloyd por tener ésta de RACC (120 euros), que es mucho mejor.

Mi coche se recalentó una vez y, aunque tiene Auto-Club Repsol por el seguro (MMA), decidí llamar a RACC (además de la moto me cubre el coche y "todo" lo que conduzca, sea o no propietario, no como el Auto-Club, que sólo me cubre el coche, por ser "de regalo" de MMA).

De camino le pregunté al de la grua que cual era mejor. RACE, RACC o Auto-Club. Me dijo que RACC (me alegré de haber llamado al RACC y no al Auto-Club, por si acaso)...

Suerte con la elección y espero que nunca tengas que comprobar si funcionan bién o no... ;)
Diekion

Mensajepor Diekion » 04 May 2006 19:24

Rectifico mi primer post, la asistencia en viaje es opcional, pero esta incluida en el precio que dan en los CO's. Por si alguien que se lo esta pensando lee esto no quiero liarle mas... jejeje

He estado mirando la pagina del RACC, la verdad es que no tiene mala pinta y el coste no es demasiado por la trankilidad que consigues... En cualquier caso me gustaria alguna opinion mas.

Gracias por la respuesta arnillas
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Diekion

Mensajepor Diekion » 04 May 2006 19:30

arnillas escribió:Yo tengo RACC (aunque soy de Madrid, lo digo porque en Cataluña tendrán más cobertura aún).

No cogí la cobertura de 40 euros que me ofrecían en Eurolloyd por tener ésta de RACC (120 euros), que es mucho mejor.

Por cierto, me imagino que te refieres a la modalidad "Sénior expansión", y por lo que dices veo que que te dan la asistencia sea el vehiculo que sea. Quiero pensar que tambien es desde km 0... Y la flota es suya propia o subcontratada? Por si lo sabes...
arubio
Contactar:

Mensajepor arubio » 04 May 2006 20:00

Hola, te comento mi caso

Actualmente en Mapfre (no la he probado y espero seguir asi) tiene cobertura desde km 0

En Pelayo anteriormente, me llevaron la moto al taller desde una punta de Valencia a otra (dentro de la misma ciudad) unos 10 km y sin problemas.

Con Allianz fue mi peor caso y reaccionaron a mi parecer de maravilla. Me trajeron a mi y a la moto en el momento desde una distancia de 300 Km (desde cerca de Madrid hasta Valencia).

Saludos
El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página. /* http://www.arubio.net */
Diekion

Mensajepor Diekion » 04 May 2006 20:06

En mapfre tengo el coche, y conozco su asistencia. Pero te cubre el coche, no la persona por decirlo asi... Estoy interesado en uno que te cubran lleves lo que lleves, por si se ponen farrucos los otros, o por si simplemente resulta que llevas el coche de un amigo...
arnillas

Mensajepor arnillas » 04 May 2006 20:18

No, sólo Senior, la de 120 euros y pico... Lo de "expansiones" he visto que sólo son para beneficiarios...

RACC tiene flota privada, aunque supongo que en Cataluña está más extendido que en otras zonas...

Cuando el coche me dejó tirado por un "calentón", llamé al RACC y la grua que vino, no era suya, sino una que tenía sede en una población cercana (casi mejor, vienen antes, no?).

Lo del KM 0 pues sin duda. En el caso anterior, eran las 03:00 AM cuando me quedé tirado. Mi taller está muy cerca de mi garaje, y pregunté que si podía llevar el coche al garaje, mejor que dejarlo en una calle cercana al taller hasta que abrieran (además era sábado). Le dije a la señorita que ya me apañaría para llevarlo al taller (el coche, si no se calentaba, funcionaba). Total! Que la señorita me dijo que si no conseguía sacar el coche del garaje, que me enviaría otra grua que lo sacaría y lo llevaría al taller... Todo un detalle!

Bueno, lo dicho... ;) Suerte! :)
Diekion

Mensajepor Diekion » 04 May 2006 20:26

arnillas escribió:No, sólo Senior, la de 120 euros y pico... Lo de "expansiones" he visto que sólo son para beneficiarios...

Senior a secas no me sale nada... y por 120€ mas o menos solo me sale ese, el resto son de la mitad para abajo... no se si segun el codigo postal es distinto... pero no creo... "Expansion" sale en casi todas las modalidades, senior, beneficiario, junior...

En cualquier caso tiene buena pinta, lo mas seguro es que caiga. Gracias
arnillas

Mensajepor arnillas » 05 May 2006 01:27

Puede ser... Yo pongo por ejemplo 28001 (madrid) y me sale:

Modalidad Cuota de entrada Cuota anual
Socio Senior
Más información 44.95 € 127.33 €
Socio Moto
Más información 24 € 89.9 €
Beneficiario
Más información 0 € 61 €
Beneficiario Expansión
Más información 0 € 61 €
RACC Junior
Más información 0 € 0 €
RACC Junior Expansión
Más información 0 € 0 €
Beneficiario Juvenil con Asistencia Mecánica Cataluña
Más información 0 € 61 €
Beneficiario Juvenil con Asistencia Mecánica Expansión
Más información 0 € 61 €
Beneficiario Juvenil sin Asistencia Mecánica Cataluña
Más información 0 € 38 €
Beneficiario Juvenil sin Asistencia Mecánica Expansión
Más información 0 € 38 €
Socio MOTO 30Km
Más información 24 € 66.5 €
Beneficiario Juvenil MOTO 30Km
Más información 0 € 49.25 €
Asistencia Informática 24h
Más información 0 € 87 €
Beneficiario Juvenil MOTO 30Km Expansión
Más información 0 € 49.25 €
Caravaning
Más información 0 € 62 €
Teleasistencia
Más información 0 € 33.64 €
ent-e

Mensajepor ent-e » 05 May 2006 01:55

En el RACC la asistencia que te dan es:grua hasta el tayer oficial mas cercano(o casa segun distancias y preferencias) y para ti si estas a menos de 250km de tu casa te ponen un taxi y si es mas coche de alquiler. Yo tuve un accidente hace 2 años en Candanchu(Jaca) y la grua me trajo la moto hasta Donostia y a mi un taxi.

Lo de los 120€ es la cuota de socio, lo que conlleva asistencia en carretera, familiar, descuentos en tiendas,gasolineras, y mas cosas
Imagen Mi juguete
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 May 2006 09:54

A mi me ha venido la póliza de pont grup y yo no la voy a renovar. Me salía la renovación por 407 euros incluida la asistencia en carretera ( que yo veo fundamental tenerla, con kien se kiera, pero tenerla) y aunq son sólo 30 euros mas que lo que pagué el año pasado no la voy a renovar porque hablando con mi corredor de seguros me ha dado un precio mucho más barato......tanto que me ha dicho que no me va a llegar a los 300 euros con Mapfre incluyendo la asistencia en carretera.

Ademas no me fiaba mucho de la compañía pont grup. Prefiero Mapfre que tiene mas nombre y sobretodo sucursales en toda españa para poder coger a alguien del pescuezo si es que tienes un problema que no arreglan.

V´sssssssss
littlebull

Mensajepor littlebull » 05 May 2006 16:36

pero alguien save si realmente responde la asistencia de pont grup,
la a probado alguien?
si responde bien , para que cambiar, al precio que sale es mas barato que racc .no?

lo malo es que no responda como las otras
pero el precio es bueno
RFGS
no despiertes e la bestia......oscar 666643936
ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 05 May 2006 17:24

yo necesite asistencia viniendo de jerez y me funcionaron bastante bien

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “Foro General”