lorenzo el bayeta

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
edufazer

lorenzo el bayeta

Mensajepor edufazer » 16 Ago 2009 14:11

pues como siempre en su linea el sr lorenzo se a dedicado a limpiar la pista de breno siga en su linea sr lorenzo que de aqui a unos años losa circuitos de motogp seran los mas limpios jajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Ago 2009 14:13

A ver a quien le echa Llorenzo hoy la culpa.
koleta

Mensajepor koleta » 16 Ago 2009 14:29

Okis Lorenzo el balleta...
pero prefiero a Lorenzo el balleta q a Pedrosa el chupagoma.....

Q se va al suelo pos vale....pero asta q faltaban 5 vueltas hemos esta disfrutando de un gran espectaculo....En cambio, q espectáculo ofrece pedrosa???? la salida?? y komo mucho las 3 primeras vueltas????
Ahí keda eso y kon mucha acritud.... :lol: :lol:
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 16 Ago 2009 18:17

Padrosa es un ñoño y un soso y como no tenga una moto mejor que las demás nunca se meterá en una lucha por nada. Sabe sacar muy buen rendimiento a las motos, y si le das una que corra, se pira y no le coje ni el tato, pero como no tenga la mejor y tenga que pelear por las posiciones siempre acaba perdiendo :evil: :evil:

Y el otro está cmo una regadera y todavía no sabe dónde tiene el freno... es cierto que da mucho espectáculo (y yo lo prefiero a Pedrosa porque me aburre) pero un piloto que aspira a ganar Moto GP no puede tener piradas de cabeza como esas porque o gana o se va al suelo pero nunca tiene cabeza para saber cuándo arriesgar. Hoy se ha caido por arriesgar cuando aun quedaban 6 vueltas!!! :evil: :evil:

Así que aunque a algunos les joda el 46 sigue por encima de tooodos los demás en todos los sentidos.
Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 16 Ago 2009 21:00

Guille FZ escribió:
Así que aunque a algunos les joda el 46 sigue por encima de tooodos los demás en todos los sentidos.

Espera que eso no se ve bien.........

Así que aunque a algunos les joda el 46 sigue por encima de tooodos

:mrgreen:

Sin menoscabo que hay mas pilotos buenos,
y deo gracias por que si no seria mu aburrio.
josmin

Mensajepor josmin » 16 Ago 2009 21:49

Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, ahora bien, alguien que "aspira" a campeon del mundo, como es Pedrosa, la forma en que Rossi lo ha pasao para mi es insultante, vaya hachazo la metio, no lo ha tenido ni que prepararlo. Y encima Honda lo renueva por dos años mas. :shock: .
pasaje

Mensajepor pasaje » 16 Ago 2009 21:52

Joa, no masacréis al pobre chaval, al fin y al cabo es el único que le mete la rueda al mejor piloto de los últimos diez anyos (si no contamos al gran Troy :twisted:)

Un saludo, o dos
Imagen
MAXXXXXX

Mensajepor MAXXXXXX » 17 Ago 2009 00:10

Yo estoy con Lorenzo Bayeta.

Para Ganar al 46 de TU A TU, solo lo puede conseguir con muchos años de experiencia o intentando saber qual es su limite a lo Bayeta.
Si por el contrario lo quiere Ganar a lo chupagoma, pues pasaria a la historia como uno más del monton.

Arriba Lorenzo por su punt de honor al igual que el 46 que sobretodo quieren ganar el Campeonato GANANDO carreras y no con la calculadora.

Ah Ganar al 46 no es nada Facil.........un 10 para los 2.
Cupula y Anticaidas Original, Cubreradiador, Yamalube 10w40, MICHELIN POWER PURE, latiguillos metalicos HEL naranjas,leoVince Carbono. vinilo Fz6
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Ago 2009 10:23

MAXXXXXX escribió:
Para Ganar al 46 de TU A TU, solo lo puede conseguir con muchos años de experiencia o intentando saber qual es su limite a lo Bayeta.

Pues diselo a el porque seugun Llorenzo modestia ya lo sabe todo y ya no hay nada ni nadie que pueda enseñarle nada.
Lucille

Mensajepor Lucille » 17 Ago 2009 10:33

igual te está esperando como manager pa que lo ilumines...
Lucille

Mensajepor Lucille » 17 Ago 2009 10:40

Giorgio escribió:
MAXXXXXX escribió:

Pues diselo a el porque seugun Llorenzo modestia ya lo sabe todo y ya no hay nada ni nadie que pueda enseñarle nada.

coñooooooooo, pero si hablan de ti!!!!! lee la noticia anda....

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=637780&idseccio_PK=1011&h=
cesar68

Mensajepor cesar68 » 17 Ago 2009 16:36

Esoto ya se parece al fútbol. Cuando el barça quiere justificar sus fracasos acusa al madrid de los suyos y biceversa.

Dejad a Pedrosa en paz, que las torpezas de Lorenzo son cosa de Lorenzo.

Ya aprenderá a no caerse.
cesar68

Mensajepor cesar68 » 17 Ago 2009 16:42

Acabo de leer el link de manelmanel y esto si que es bueno:

Rossi, siempre tan señor, tan realista, no dudó en comentar: «Aún queda mucho campeonato y no seré tan tonto de pensar que ya lo he ganado».

Vaya pedazo de señor que se pone a hacer el caballito antes de acabar la carrera, para restregarle a todos por el morro que tiene el título en el bolsillo sin importarle un güevo si su compañero Lorenzo se ha partido la crisma en la caida.

¡¡Qué bueno!!
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 17 Ago 2009 17:01

pasaje escribió:Joa, no masacréis al pobre chaval, al fin y al cabo es el único que le mete la rueda al mejor piloto de los últimos diez anyos (si no contamos al gran Troy :twisted:)

+1

Lorenzo no me cae especialmente bien, pero gracias a él, cada carrera no es una marcha triunfal, de principio a fin, para ningún piloto concreto (sea Rossi, Stoner o cualquier otro).
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Ago 2009 23:12

Pues a mí me merecen mucho respeto tanto Lorenzo, como Pedrosa e incluso Elías. Cuando las cosas no les salen me da pena por ellos porque sé que mejor o peor lo están dando todo. Veo por aquí mucho quejica. Es muy fácil ponerlos a parir cuando no les va bien.

Vssssss

Volver a “Circuito & Carreras”