Vican escribió:Bueno yo diría que el Airoh es de gama...en fin, sencilla. No es comparable a la hora de comprar uno u otro. Creo que me falta cero coma, para decidirme por el Shuberth. Con el almendro no se juega y además creo que le hará más justicia el C3 plateado que el Mathisse que tengo ahora. A ver si el que me ha comprado la X8 se los quiere quedar por un módico precio.
Muchas gracias por las respuestas, llenas de razón y lógica. Ya que he hecho un pequeño sobresfuerzo en coger la moto con ABS (espero no haber metido la pata con eso) no voy a descuidar mi "perolo" que aunque no ande muy bien es el único que tengo.
He estado leyendo post sobre el C3 pero agradecería la opinión de alguien que ya lo haya utilizado durante un tiempo.
Por cierto, el famoso "Pinlock" funciona realmente? Por fin podré parar en un semáforo en rojo y ver cuando se ponga en verde otra vez? Aunque lleve la braga puesta?
SaludoV´ssssssss
fr4nc15c0 escribió:Vican escribió:Bueno yo diría que el Airoh es de gama...en fin, sencilla. No es comparable a la hora de comprar uno u otro. Creo que me falta cero coma, para decidirme por el Shuberth. Con el almendro no se juega y además creo que le hará más justicia el C3 plateado que el Mathisse que tengo ahora. A ver si el que me ha comprado la X8 se los quiere quedar por un módico precio.
Muchas gracias por las respuestas, llenas de razón y lógica. Ya que he hecho un pequeño sobresfuerzo en coger la moto con ABS (espero no haber metido la pata con eso) no voy a descuidar mi "perolo" que aunque no ande muy bien es el único que tengo.
He estado leyendo post sobre el C3 pero agradecería la opinión de alguien que ya lo haya utilizado durante un tiempo.
Por cierto, el famoso "Pinlock" funciona realmente? Por fin podré parar en un semáforo en rojo y ver cuando se ponga en verde otra vez? Aunque lleve la braga puesta?
SaludoV´ssssssss
SI Asi de claro.
Vican escribió:SI Asi de claro.
Vican escribió:Bueno... Hoy estuve en el concesionario donde he comprado la moto y no venden los Shuberth. Como tienen al lado a las BMW (el dueño es el mismo) me ha dicho que me probase los cascos BMW. El de BMW me ha venido a decir que el Schuberth C3 es muy buen casco pero que el BMW evolución VI es... la ostia. Que sí, que salen de la misma factoría, pero que no tienen nada que ver uno con otro (que renault podía hacer un vehículo 5 estrellas, pero que seguía siendo renault. Ese fue su ejemplo). Por supuesto el BMW es muchísimo mejor según el. Según palabras textuales: " en cuanto a seguridad el BMW se pasa siete pueblos de los standares normales". Eso sí me pide 565 euros por el casco. Me he probado un Shuberth C3 talla S, que es la que gastaba con mi casco actual y me iba excesivamente justa, por lo que creo que voy a pedirlo en talla M. Igual me ha crecido el "gerolo" en este tiempo. Por el Schuberth en la tienda pedía cerca de 490 euros y me ha parecido un casco excelente. Lo he visto en internet en arsmoto.es por 455 euros puesto en casa y en Xrtremotor en 429 € puesto en casa. Habéis comprado vosotros en alguna de estas páginas? Son serios? Y..... Os compraríais el BMW o sigo adelante con el C3.
P.D. Hoy la he visto.... allí estaba en el concesionario. A la espera. El día 31 la recojo, ya que me marcho de vacaciones mañana.
fr4nc15c0 escribió:Vican escribió:Bueno... Hoy estuve en el concesionario donde he comprado la moto y no venden los Shuberth. Como tienen al lado a las BMW (el dueño es el mismo) me ha dicho que me probase los cascos BMW. El de BMW me ha venido a decir que el Schuberth C3 es muy buen casco pero que el BMW evolución VI es... la ostia. Que sí, que salen de la misma factoría, pero que no tienen nada que ver uno con otro (que renault podía hacer un vehículo 5 estrellas, pero que seguía siendo renault. Ese fue su ejemplo). Por supuesto el BMW es muchísimo mejor según el. Según palabras textuales: " en cuanto a seguridad el BMW se pasa siete pueblos de los standares normales". Eso sí me pide 565 euros por el casco. Me he probado un Shuberth C3 talla S, que es la que gastaba con mi casco actual y me iba excesivamente justa, por lo que creo que voy a pedirlo en talla M. Igual me ha crecido el "gerolo" en este tiempo. Por el Schuberth en la tienda pedía cerca de 490 euros y me ha parecido un casco excelente. Lo he visto en internet en arsmoto.es por 455 euros puesto en casa y en Xrtremotor en 429 € puesto en casa. Habéis comprado vosotros en alguna de estas páginas? Son serios? Y..... Os compraríais el BMW o sigo adelante con el C3.
P.D. Hoy la he visto.... allí estaba en el concesionario. A la espera. El día 31 la recojo, ya que me marcho de vacaciones mañana.
Pues que quieres que te diga, Schuberth es lo mejor de lo mejor en seguridad, y BMW.... es Schuberth, o sea, que te estan vendiendo la marca, nada mas y nada menos. Porque un Renault puede tener 5 estrellas, pero, las tiene, no? O sea, que es seguro.
No he visto como son los cascos BMW, pero a no ser que tengas una susodicha, le quieras conectar un cable a la bateria de la moto para alimentar el intercomunicador del casco BMW, etc....pillate el Schubert, que 100€ son 100 euracos.
La verdad es que van muy pero que muy ajustados, debido a que son muy "hondos" y cubren mucho la nuca, con lo que quedan super apretados. Pruebate la M, pero si mueves la cabeza no muy deprisa y se te mueve un poco el casco....... tu talla es la S, tranquilo que ya cederá. V'sss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados