Que os parece mi nueva firma ???

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 14 Ago 2009 11:05

kalimo escribió:Pensandolo bien, me gusta tu firma :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:

Kali, como siempre, demuestras que los japos solo copian... y no investigan y se arriesgan.

Un abrazo. Pedazo deeee............. buena persona !! :twisted: :twisted: :twisted:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Ago 2009 11:11

Mikeldi escribió:Estoooo.... ¿te puedo banear ya o espero un poquito?

Puto traidor hereje :x

Banealoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 14 Ago 2009 11:55

jameson escribió:
Mikeldi escribió:Estoooo.... ¿te puedo banear ya o espero un poquito?

Puto traidor hereje :x

Banealoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajajajajajajaja...........

No subestimes el poder del lado oscuro de la fuerza !!

:roll: :roll: :wink:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 14 Ago 2009 12:35

Jajajajajajajajajajajajaja...........

No subestimes el poder del lado oscuro de la fuerza !!

:roll: :roll: :wink:

Necesitais ser varios Yamaheros hasta para banear a uno de BMW ... jajajajajajaja...

El poder del lado oscuro esta en mi !!! :twisted: :twisted:
josmin

Mensajepor josmin » 14 Ago 2009 12:55

De ilusion tambien se vive :lol: :wink:

PD: kalimo, ahi las dao :mrgreen:
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Ago 2009 13:04

LORD SITH escribió:
kalimo escribió:Pensandolo bien, me gusta tu firma :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:

Kali, como siempre, demuestras que los japos solo copian... y no investigan y se arriesgan.

Un abrazo. Pedazo deeee............. buena persona !! :twisted: :twisted: :twisted:

Lo bueno es que las copias SUPERAN a los originales y no hay que usar las BRIDAS , jejejejeje, pedazo de....... pues eso pedazo na mas :roll: :roll: :roll: sin acrituch

P.D. Josmin . . . . . :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 14 Ago 2009 13:54

Muy buena la replica Kali, pero hay que decir que a Lord se le vio el pelo(bueno tampoco se cual pelo :twisted: :twisted: ) al NO TAPAR con escudos de BMW el baul Yamaha que llevaba. Ademas os enseño en exclusiva su coche para que veais que no es la primera vez :roll: :roll:

Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Ago 2009 20:05

LORD SITH escribió:
komodo escribió:Pero espera un momento.... yo me he perdido algo o me está fallando el cerebro. Pero Lord, tú desde cuando eres defensor de BMW?

Lo flipo.

Vsssss

Desde que tengo esto tal vez ????
Que no lo sabias ???

Imagen

La madre que me parió. ¿Qué pasó? Que te dió mucho gusto probar los escapes de todas las BMWs en la KDD Nacional ¿no? Te entiendo. Menudo mamonazo. Pue no me había enterado de na. He estado un poco perdido.

Me alegro un montón Lord. Que la disfrutes.

Vsssssss
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 15 Ago 2009 21:03

komodo escribió:
LORD SITH escribió:
komodo escribió:Pero espera un momento.... yo me he perdido algo o me está fallando el cerebro. Pero Lord, tú desde cuando eres defensor de BMW?

Lo flipo.

Vsssss

Desde que tengo esto tal vez ????
Que no lo sabias ???

Imagen

La madre que me parió. ¿Qué pasó? Que te dió mucho gusto probar los escapes de todas las BMWs en la KDD Nacional ¿no? Te entiendo. Menudo mamonazo. Pue no me había enterado de na. He estado un poco perdido.

Me alegro un montón Lord. Que la disfrutes.

Vsssssss

Gracias...tu eres uno de los pocos que me entiende.... subforo ya !!!
:twisted: :twisted: :twisted:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 15 Ago 2009 21:10

fr4nc15c0 escribió:Muy buena la replica Kali, pero hay que decir que a Lord se le vio el pelo(bueno tampoco se cual pelo :twisted: :twisted: ) al NO TAPAR con escudos de BMW el baul Yamaha que llevaba. Ademas os enseño en exclusiva su coche para que veais que no es la primera vez :roll: :roll:

Imagen

Que sepas ... que ya no llevo esa mierda de logo en el top case.....
Por fin lo he quitado....

Ese es el coche de un quiero y no puedo !!!!!
No es mi caso !!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
edufazer

Mensajepor edufazer » 16 Ago 2009 00:50

que pena lord decir mierda de logo ,aun asi no acordarte de lo que fuiste y presumir de lo que eres con la de alegrias que te habra dado la moto que monta ese logo que tu llamas ahora mierda dentro de unos años tambien te olvidaras de la que montas ahora y presumes y la venderas por otra vaya vaya no somos solo lo que somos sino lo que fuimos y lo que seremos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 16 Ago 2009 05:00

Joer, y yo que pensaba que lo había visto todo desde el giro copernicano ...
Volvemos al heliocentrismo germano, si Galileo levantara la cabeza... ainchssss

Eppur si muove
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Lucille

Mensajepor Lucille » 16 Ago 2009 08:24

Imagen

Imagen

"no hase falta desir nada mas"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M[/youtube]
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 17 Ago 2009 10:19

edufazer escribió:que pena lord decir mierda de logo ,aun asi no acordarte de lo que fuiste y presumir de lo que eres con la de alegrias que te habra dado la moto que monta ese logo que tu llamas ahora mierda dentro de unos años tambien te olvidaras de la que montas ahora y presumes y la venderas por otra vaya vaya no somos solo lo que somos sino lo que fuimos y lo que seremos

Yo siempre he dicho lo fantastica que era mi Fazer, 35.000kms dan para muchas anecdotas, nunca he hablado mal de ella, puedes mirar mis posts y jamas lo hare, al menos en serio.
Todas y cada una de las motos que he tenido, que han sido varias, forman parte de mi historia particular y no me arrepiento de ningua de ellas, bueno, de una un poco... pero eso es otra historia.

Lo de "mierda de logo" va dedicado a los Talibanes que hay por aqui que atacan a las BMW por sistema y siempre en modo cachondeo, si lo dijera es serio, no solo estaria diciendo una mentira, si no que a demas, estaria faltando el respeto a un monton de amigos que tengo en este fantastico foro.

Dicho esto, espero que entiendas que mis palabras son siempre en modo cachondeo... si no , mira el Manelmanel, Francisco, como se meten conmigo, simplemente porque son unos envidiosos y y saben que mi moto es l mas bonita del foro, jajajajajajajajajajjajaja
Manelmanel, tiene una muy buena moto para aprender, cuando sepa ya se comprara una BMW.
Francisco, (fr4nc15c0) se esconde detras deste nick tan raro, porque le da vergüenza que sepan que tiene una Benelli, queria una BMW, pero como no podia se compro una con las vibraciones solamanente. :twisted: :twisted:

Jajajajajja
Bueno, despues de estetocho creo que he dejado claro, que FRANCISCO ES TIMIDO !!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 17 Ago 2009 10:20

noexisto escribió:Joer, y yo que pensaba que lo había visto todo desde el giro copernicano ...
Volvemos al heliocentrismo germano, si Galileo levantara la cabeza... ainchssss

Eppur si muove

Pues saldriamos corriendo porque lleva mucho muerto !!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Volver a “OffTopic”