ñiauu escribió:No. hombre, lo decía en el sentido de la gente, ke ya pasa de los 35 tacos y ke han llevao moto de siempre, hubiese escogido este modelo, sin ningún tipo de menosprecio a los más jovenes, ni a los más novatos, simplemente me resultaba curioso ver que se decantasen por esta opción, porque pensaba que yo era el único que así lo había hecho.
Pd. ke se apunte al club kien kiera.

Bueno, os cuento... acabo de estrenar mi Fazer 600. Hace una semana que la tengo y es una gozada. Eso si, creo que me van a contratar para la 2ª parte de la película "Cantando bajo la lluvia", pues he mojado, bien mojado el estreno de mi "niña". Ya se que hay sequía, pero porfa ¡¡¡que salga el sol un poquito!!!
A lo que íbamos, el tema de los agueletes. Yo cuento sobre mis espaldas 46 añitos, eso si muy bien llevados y con un espíritu casi adolescente. Y por ahora, encantado con la Fazer. Antes tenía una K-75 (BMW) y ¿qué quereis que os diga? (un hierro de moto). Si, muy cómoda para autopista, un motor muy elástico, muy segura, con ABS y todo, tecnología BMW que nunca se rompe... pero ya estaba un poquito cansado del dichoso cardan y de entrar en las curvas dando saltos. Y sobre todo, también cansado de ir viendo el culo de mis amigos montados sobre motos con cadena (por cierto, casi todos de mi quinta e incluso alguno mayor).
Despues de varios meses paseándome por varias marcas (honda, kawa, yamaha incluso ducati o aprilia) una fazer me guiñó su ojito y pensé: "esa es mi moto".