Me encanta eso de seguir un viaje casi en tiempo real gracias a un blog. Mi hermano hizo uno igual para el camino de Santiago y lo seguía a diario. Es muy divertido...aunque lo es aun mas ser el protagonista.
Lo intentaré seguir a diario a ver que se cuenta el neng y compañia. Ese viaje debe ser al menos muy divertido.
molan que te flipasss estas rutas.... yo la hice parte en coche... pero cada vez que veo una teleserie de estas me da el tembleque pa volver con una amoto.... yo lo recuerdo como ir descubriendo en directo paisajes que hemos visto muchas veces en las piniculas. totalmente recomendable
Pues hace tiempo que se me ronda hacer la ruta 66 con la fazer.....Hasta hay agencias de viajes en españa que te lo ofertan con hoteles y paradas, etc...¿Alguno del foro más se animaría?.
Joer, leyendo el blog de Antena 3 me he partido de risa, no van ni por un cuarto del recorrido y una de las jarleys se ha jodido..(que raro, no? ) y además ya les han multado dos veces la poli americana.
No si al final acaban todos en guantánamo, jaja, y nos quejamos aquí de los verdes.