A LOS NUEVOS Y LOS KE VAYAIS A REPETIR PINGUINOS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador

A LOS NUEVOS Y LOS KE VAYAIS A REPETIR PINGUINOS

Mensajepor pin » 04 May 2006 22:52

OS CUENTO

La mayoria de los hoteles de valladolid trabajan con bancohotel, pero solo tienen asignadas un 5% de sus habitaciones a esta forma de pago, los listos ya estan reservando habitaciones con pago de bancohotel, es decir, yo tb las he reservado (este año cuando fuimos me entere) Y ES CIERTO
el mismo hotel que reserve este año que me costo 110 euros habitacion doble, ya he hecho la reserva con un solo talon me kedo la habitacion, los talones suelen costar 50 o 55 euros la diferencia es cojonuda, estamos hablando de la mitad.

Podeis reservarlo y decir ke pagais con talon, si luego pasa algo no cuesta dinero anular la reserva, el talon no lo compreis hasta saber seguro ke vais.

un saludo
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 05 May 2006 00:29

Q coño dices Pin... no estais reservando los más listos sino los más comodones... lo q toca es acampada!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
chu5

Mensajepor chu5 » 05 May 2006 07:08

para reservar con bancotel no teneis que reservar el hotel vosotros.
Es mas facil ir a una agencia de viajes comprar un talon y ellos mismos os hacen la reserva.

Lo que venden es un talonario con 5 talones pero la mayoria de las agencias los venden sueltos.

Cuesta 50€ mas el iva que dependiendo del talon lo pagais en el hotel o en la agencia. (si es bancotel el iva se paga en el hotel).

Vsssssssss

Volver a “Foro General”