1ª Revision FZ6 Valladolid...ROBO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tormenta2

1ª Revision FZ6 Valladolid...ROBO

Mensajepor tormenta2 » 04 May 2006 12:19

Hola a tod@s.
Tengo una Fazer 600. Me gustaría q alguien, a ser posible de Valladolid, me dijera cuánto le ha costado la 1ª revisión de los 1000 kms. xq me han dicho ayer en el taller oficial "MotoServicio" del polígono: ¡¡100 euros!!...ROBO.
Sé q en otra localidades cobran otras cosas, pero no me voy a ir, xq lo comido x lo servido.
Un amiguete me ha dicho q compró su fazer en el Pso. Zorrilla, no se si es de kimko o daelim, el caso es q al él le cobraron 40 euros, nada la diferencia, eh?.
Cómo se pasan en la puta casa, q hijos de puta!!.
Otra cosa, q os hicieron en la 1ª?.
Un saludo y gracias.
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 04 May 2006 12:36

Metete en el apartado de consejos técnicos y busca el tema de 1º Revisión, hay te podrás encontrar de todo.
De todas formas 100 eruros tampoco es tan exagerado viendo los precios de los diferentes servicios oficiales, aunque para lo que hacen...

Un saludo.
juanki

Mensajepor juanki » 04 May 2006 12:46

pues yo no te digo nada entonces...

si la haces en servicio oficial, tienen un minimo de 2 horas y tal, y cambio de filtro y aceite...yo no se donde te cobran 40 pero tambien casi que desconfiaria...solo el filtro original vale 19 euros...y si le echan aceite de 5 euros el litro...me mosquearia, a todo esto, te lo harian gratis son mano de obra...vamos que en 40 no es un robo...pero es imposible hacerla bien. asi de sencillo. en la 1ª revision se recomienda aunque no este muy usado claro, cambiar el aceite y filtros porque del rodaje siempre hay particulas y demas que conviene que no se queden en el filtro o el aceite....

asi que 100 euros no solo me parece bien, sino barato. dime donde estan esos ladrones que vaya yo desde salamanca.

Juanki
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 04 May 2006 22:17

Ahiii, si es que os precipitais, preguntad primero como hizo pablinkus, REVISION DE LOS 1000 KM EN PALENCIA 55 AURELIOS CON GARANTIA OFICIAL "MOTOS MOLINERO"
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Diekion

Mensajepor Diekion » 04 May 2006 22:52

Hay una opcion mejor... sacarselo al del CO cuando la compres... En alicante al comprar la moto varios me la regalaban... y eso que me he ahorrado...

Un poco tarde para tu caso, pero que tomen ejemplo los que piensan en comprarla...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
sergi

Mensajepor sergi » 04 May 2006 23:48

Bueno hoy ha pasado mi fazer n 600 la revisión de los 1000km.
Os detallo la factura:
- MATERIALES............ 73,30
- MANO DE OBRA........ 25,00
- SUBTOTAL................98,30
- I.V.A. 16%............... 15,72
- TOTAL REPARACIÓN.. 114,02

Materiales empleados:
- ELEMENTO FILTRO......14,04
- EMPAQUE...................1,18
- ACEITE CASTROL SIN GPS 15W 50..........58,08 4LITROS
TOTAL PEDIDO ....73,30

Tormenta2 , me siento timadete porque me parece excesivo el precio del aceite pero eso es lo que hay :roll: . A algunos compañeros les habrá resultado más barata su primera revisión en otros sitios debido, pienso yo, a que les habrán puesto un aceite más barato o, o es que me lo han cobrado como si fuera oro líquido :lol: :lol: :lol: . V´s
carlos7

Mensajepor carlos7 » 04 May 2006 23:52

Juanki, el filtro original vale 19€ si lo compras tu... a ellos seguro que les vale menos de 9€... y eso de original... será el que viene en una caja con el logo, por que un puto filtro lo hacen igual todos.. El aceite igual vete a comprarlo a una tienda de confianza y le pides el que quieras... y verás que "diferencia" de precio con el que te ponen allí... suponiendo que estés presente cuando te lo ponen.. por que igual te hechan girasol...

Y lo de un mínimo de 2 horas para cambiar el aciete y filtro.... pues que quieres que te diga.. yo sin tener ni puta idea lo cambio en menos.. y en un taller oficial con herramienta tardan 20´ por lo menos en mi GSXR que lleva carenado...

Te digo mi 2ª revisión en la GSXR en servicio oficial suzuki (en la primera ni me cobró mano de obra.. que menos) = 30€ de una hora (que tarda 20´ estando yo delante y charlando con el) + 12 del filtro y 20€ del aceite castrol...

Defender 100€ como barato no me parece normal.. ahora que si te digo que por lo que os leo y veo en otros foros con otras motos es lo que se estira aproximadamente....
GSX R
pelos

Mensajepor pelos » 05 May 2006 00:48

Mi primera revsion rondaba los 90 euros creo, es un timazo, pero bueno, hay que joderse!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Joni69

Mensajepor Joni69 » 05 May 2006 01:09

Mis primera revision de los 1000 en el CO en Caceres hace 1 mes me costó 69 Euros y me regalaron un bote para engrasar la cadena!

Un saludo!
carpi

Mensajepor carpi » 05 May 2006 09:22

Tranquilo tormenta2 que ami me paso igual me cobraron 95 lerus en el primer cambio luego dicen que es mas barato por que los filtros no tienen que cambiarlo y bla bla bla bla ya veremos pero que no te escandalices que es normal por lo menos para mi y otro problema es que o vas al C.O o te la comes de hambre con la garantia asi que......
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 05 May 2006 19:01

Carpi siento decirte que las siguientes revisiones son mas caras, a mi me dijeron que la de los 5000 km era mas barata porque era cambiar aceite y el filtro segun lo viesen ellos y me clavaron 110€.

La de los 1000 me costo 97€.
La de los 10000 me costo 130€
y la de los 15000 no la huelen porque ya no la llevo hasta los 20000 que es lo que aconseja fabrica, y mas que ellos no creo que sepan unos mecanicos que en la mayoria de los casos ni conocemos, ni sabemos como trabajan y en otros casos por lo que cuentan aqui dicen cada barbaridad que me huele a que no tienen ni p**a idea.

Vssssssssssssssss
Sainz

Mensajepor Sainz » 06 May 2006 02:05

Santander,motos Gargu 44€,concesionario oficial.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Fon

Mensajepor Fon » 06 May 2006 05:39

Hola Sergi soy Fon tambien de Algeciras, perdona pero podrias decir en que taller has pasado la revision, es para hacerme una idea de lo que aqui.

Gracias por adelantado desde mi lata coreana por ahora.
juanki

Mensajepor juanki » 06 May 2006 22:31

a ver, carolos7, no digo que se tarde 2 horas, digo que en los concesionarios oficiales, yamaha establece unos tiempos minimos para las revisiones, y so es lo que establecen para la de los 1000, que lo he visto yo en los papeles ed yamaha, sea necesario o no, sea justo o no. yo tambien se lo he cambiado yo miismo a mi anterios gsx y se lo que se tarda, menos y nada, solo decia lo que te cascan segun librillo yamaha.

el aceite se puede comprar como todo, mas barato en mucho sitios, y poner un aceite u otro al gusto. yo se que es muy caro,. pero creo que en 40 euros...dudo mucho que el aceite si el filtro son 14 o 16 como poneis ahi mas 16% ed iva...joder, 4 litros de aceite de moto a meno de 20 euros...no se que decir...esto repito sin que te cobren mano de obra. es que claro lo que no vale es q me digas que os lo regala el tio del concesionario, vale, o que es colega y no te cobra mano de obra, pues vale tambien...a mi me regalaron la cupula original que vale mas que la revision. a lo que voy es que cada caso es diferente, pero que no veia justo que llamasen putos ladrones (que ojo, nolos conozco de nada ni los defiendo) por cobrar 100 euros por una revision. si hasta en las e los coches esas rapidas del midas yasales con 50 o 60 leuros minimo, y los coches son mas baratos de mantener, de media ojo, no me pongais ahora que el lamborghini que teneis sale por 2000 euros la revision :-D

juanki
Imagen
sergi

Mensajepor sergi » 07 May 2006 01:32

Fon escribió:Hola Sergi soy Fon tambien de Algeciras, perdona pero podrias decir en que taller has pasado la revision, es para hacerme una idea de lo que aqui.

Gracias por adelantado desde mi lata coreana por ahora.

Fon , yo pasé la revisión en el co que hay junto a MULTIAUTO, en la barriada Las Colinas, pegando a la rotonda del milenio.
V´s :wink:

Volver a “Foro General”