manelmanel escribió:el mundial de 2007 que ganó stoner no creo que fuese por sus habilidades, sino por el ingenio de capirossi que hizo la ducati, junto con una honda de pedrosa y una yamaha de rossi en horas bajas.
stoner en los últimos 2 años solo ha ido a remolque, no ha sabido dominarla ni transmitir a sus mecánicos unas mejoras verdaderas. en cuanto rossi supo hacer una yamaha con dos pares, adeu siau la ducati... por detras siempre la honda. en el último o penúltimo motogp, denis noyes ya lo dijo entrevistando a niki hayden, que este ultimo tenia que dar animos a caisey pa ke se trankilizara en la desmo y se centrara. pero nasti de plastilina.
este año stoner está malito... yo creo que el problema no es físico sino mental, mucha responsabilidad de fábrica por sacar buenos tiempos, no puede con esa presion, le afecta al coco y ya ta, caput. ni mononucleosis ni el virus de las patatas fritas. que no puede y punto.
lorenzo entrará como number guan de ducati y ahí se verá si con poca cabeza pa irse es un niñato por los suelos o realmente saber avanzar en la ducati y ponerla por delante de la yamaha, cosa chunga en estos momentos. anke nunca se sabe.
Moztruitu escribió:Hulas.
La cosa está clara;
- a Rossi Yamaha le paga 14 milloncejos de euros por temporada.
- a Lorenzo Yamaha le paga 2 milloncejos de euros por temporada.
a Lorenzo ducati le ofrece 6,5 millones por temporada y además ser titular.....Pues chico, es como si te ahorrases 2 años con yamaha para jubilarte. Lo acepta cualquiera.
Rossi, sin duda es el mejor, pero para mi no hay tanta diferencia con los demás pilotos, pues casi siempre gana por fallos de los demás. Su sueldo es desproporcionado respecto a los demás pilotos y eso para uno de su equipo le debe de quemar bastante tener un compañero que hace un trabajo parecido y que cobre más del triple.
Bien por lorenzo. ¡¡¡Barracudaaaaaa!!!
V'ss
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados