Flamenquín, Aneto y San Jacobo

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Glover

Mensajepor Glover » 18 Ago 2009 10:07

Ala¡¡¡ ya has dicho Flamenquin....ahora vas a tener que aguantar al rorro que va a estr mareando con que quiere ir al pueblo de Pin a comerlos.....bueno, y yo tambien.....jajaja :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Mr.Tiungg

Re: Flamenquín, Aneto y San Jacobo

Mensajepor Mr.Tiungg » 18 Ago 2009 11:58

komodo escribió:Esto es por aclarar una discusión que tuvimos en una cena forera... que entre temas de horquillas, frenos, neumáticos y esas cosillas, nos pusimos a discutir sobre gastronomía.

Flamenquín
Plato típico de Córdoba y también de Jaén. Se trata de filetes de lomo de cerdo enrollados y rellenos de jamón, aunque también hay quien los hace de pollo o de ternera.
Ingredientes:
* filetes de lomo ibérico
* jamón entreverado
* ajo
* perejil
* huevo, harina y pan rallado para rebozar
* aceite de oliva para freir

Aneto
# pechugas de pollo
# lonchas de jamón serrano
# lonchas de queso
# Huevo, harina, Pan rallado
# Aceite

San Jacobo
* jamón york
* lonchas de queso cremoso
* Harina, huevos, Pan rallado
* aceite oliva :shock:

Jajaja Veo que te has aplicado desde el sabado. Hay una variante en el Aneto que hacia mi madre, que en vez de jamon ponia Beacon uuggrrdd ( coño se me hace la boca agua) y tambien esta la version LIght que es sin empanar, toda una leccion MAestra del empanao Komodo
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Ago 2009 14:28

Juer que jambre a estas horas.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Ago 2009 01:49

jajaj..... NO FOTO= NO ANETO.... no me creo ná.... y eso que estaba por allí....

Post data:las fotos aqui??
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Ago 2009 15:55

Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Ago 2009 19:43

Kehise escribió:Imagen

Juer, esa cámara deforma un poco ¿no? O eso o me están sentando muy pero que muy bien las vacaciones. :mrgreen:

Gracias por abrir la veda de las fotos. Tengo unos cuantos anetos y flamenquines por aquí.

Vsssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Ago 2009 19:51

Imagen

Imagen

Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 20 Ago 2009 15:14

si si.... deforma un huevo y parte del otro.. jajaaj de hecho las del garito estan todas borrosas.. mejor no ponerlas no??
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Ago 2009 22:57

Kehise escribió:si si.... deforma un huevo y parte del otro.. jajaaj de hecho las del garito estan todas borrosas.. mejor no ponerlas no??

Quita quita... mejor lo dejamos como está. No sabía que habías hecho fotos en el garito.

Vssss
nasho

Mensajepor nasho » 20 Ago 2009 23:43

komodo escribió:Imagen

Holamiguetes

juas juas el rorro repeinaoooooo jojo

no tengo envidia de esa pequeña reunion de fazeros, pedazo de cabr//&$&%·&"%/&%·//()==/&%/$&&/

uves
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Ago 2009 12:28

nasho escribió:

Holamiguetes

no tengo envidia de esa pequeña reunion de fazeros, pedazo de cabr//&$&%·&"%/&%·//()==/&%/$&&/

uves

Nos acordamos mucho de ti Nasho. :twisted:

Vsssss
nasho

Mensajepor nasho » 22 Ago 2009 23:30

komodo escribió:
nasho escribió:

Holamiguetes

uves

Nos acordamos mucho de ti Nasho. :twisted:

Vsssss

Holamiguetes

Seguro que malamente :twisted: :twisted: :twisted: me reitero, pedazo de cab!)()&&$%·/()??

Ya se me han acabado las vacaciones, ya estoy en casa, recién llegado :cry: :cry: y a dieta, que en las vacaciones me he puesto las botas :cry: :cry: :cry:

Por cierto, cuánto BMWsta, además de Komodo, Chernando, y el tiung (en breve, espero), Mikel (venga zorriputi, déjate caer en nuestra manos, que te trataremos tan bien como a Lord).

uves
Rorro

Mensajepor Rorro » 08 Sep 2009 13:37

nasho escribió:

Holamiguetes

uves

jajajaja el día ke me veas con gomina caes de culo ante mis pies, seguro.
tengo ke colgar yo las fotos ke hice, pero hasta el 25 no las colgaré porke me las tiene ke dar monica en pen-drive...
si ke nos acordamos de unos cuantos esa noche si, casi todos con buenos recuerdos. :twisted: :twisted:
ke bien cenamos esa noche... Monica y yo kedamos ke volveríamos pronto al restaurante ese (magazulla, mazgalla, magalia, falandrafas o como coño se llame)
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 08 Sep 2009 15:27

Cuando quieras volver Rorrin, solo tienes que pegarme un toke :wink:
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 08 Sep 2009 19:26

Mr.Tiungg escribió:Cuando quieras volver Rorrin, solo tienes que pegarme un toke :wink:

por supuesto, entrelíneas se puede leer.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “OffTopic”