[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uw4ujhvnNzc&feature=PlayList&p=AD30D14A9257629B&playnext=1&playnext_from=PL&index=67[/youtube]
http://www.nacion.com/ln_ee/2007/octubr ... 63590.html
blacksniff escribió:yo no veo nada, que por vuestros comentarios veo que no es nada agradable.
Me sumo a la mayoría.
nedja escribió:blacksniff escribió:yo no veo nada, que por vuestros comentarios veo que no es nada agradable.
Me sumo a la mayoría.
Black yo paso de verlo pero me fio de gio y si el lo vio y habla de pagar con la mkisma moneda yo me apunto sea artista o no
Al fin y al cabo todos somos iguales y acabaremos recogiendo lo k sembramos
A mi k me traigan ya lo plantao k como un año al resto agggg k les registren o acabaran midiendolos por el mismo metro
blacksniff escribió:nedja escribió:blacksniff escribió:yo no veo nada, que por vuestros comentarios veo que no es nada agradable.
Me sumo a la mayoría.
Black yo paso de verlo pero me fio de gio y si el lo vio y habla de pagar con la mkisma moneda yo me apunto sea artista o no
A mi k me traigan ya lo plantao k como un año al resto agggg k les registren o acabaran midiendolos por el mismo metro
Me refería que me sumo a la crítica. Me fío, me fío que son de corazón sensible.
quiquetex escribió:blacksniff escribió:nedja escribió:blacksniff escribió:yo no veo nada, que por vuestros comentarios veo que no es nada agradable.
Me sumo a la mayoría.
Me refería que me sumo a la crítica. Me fío, me fío que son de corazón sensible.
Blacksniff esta vez te puedes fiar de mi,ese tio es un desgraciado la pena es que vive muy lejos (Uruguay) si no yo le hacia lo mismo que ha ese pobre animal,haber si asi apreciaba mejor su "arte".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados