Fzara escribió:Mikeldi escribió:Lluis&cia escribió:
Aaaaaaaaa... se siente...Para eso tendreis que: 1- Venir a comer y sentarse al lade de "mire" o 2- Esperar a las fotos "post-evento" para comprobarlo.
![]()
Que cabroncete el Lluis, con lo buena persona que parece en "diresto".
Más quisiera yo que ponerme tibio a caracoles a vuestro lado, pero estoy que no quiero utilizar demasiado La Gordi para comprarme la.........
Esto huele a traición... esperemos que degidamente venga la dimisión![]()
Manel y Gio, ¿a que podemos jugar hasta el domingo? quedan muchos días
manelmanel escribió:por favor sr Güesmaster de este nuestro lugar hoja web, le ruego banee a su Administrador aledaño del norte de la peninsula, mas concretamente de la region bárbara guiputxi dantzalari, por su continuada actividad revientaposts.
gracias
Lluis&cia escribió:Fzara escribió:Mikeldi escribió:Lluis&cia escribió:
Aaaaaaaaa... se siente...Para eso tendreis que: 1- Venir a comer y sentarse al lade de "mire" o 2- Esperar a las fotos "post-evento" para comprobarlo.
![]()
Más quisiera yo que ponerme tibio a caracoles a vuestro lado, pero estoy que no quiero utilizar demasiado La Gordi para comprarme la.........
Pero Fzara!!, aun no te has enteradooo????![]()
Tu no sabes aquello de que cuando un secreto se cuenta a alguien, deja de ser secreto???
Ya se sabe lo q se pilla, pero no se comenta, por respeto a ese "personajillo"....
pd: Yo soy güena persona siempre!!! preguntale a mi abuela, veras como te lo confirma!
Lluis&cia escribió:Fzara escribió:Mikeldi escribió:Lluis&cia escribió:
![]()
Pero Fzara!!, aun no te has enteradooo????![]()
Tu no sabes aquello de que cuando un secreto se cuenta a alguien, deja de ser secreto???
Ya se sabe lo q se pilla, pero no se comenta, por respeto a ese "personajillo"....
pd: Yo soy güena persona siempre!!! preguntale a mi abuela, veras como te lo confirma!
Lluis&cia escribió:manelmanel escribió:de ke hablass lluis? si me lo contaste el otro dia.... menudo perla.....
Pero neneeee!!! no me delates de estas maneras!!!!Pero que te iba a contar cuando la ruta del Priorat...
Mikeldi escribió:Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, me meo con vosotr@s. Sois la reletxe.
Ale, seguid reventando vuestro propio post. Juuuuuuuuuuuuuuuuur.
P.D. No tenéis ni repajolera idea de lo que me voy a "ponprar"
LORD SITH escribió:manelmanel escribió:Fzara escribió:Lluis... yo no lo hibera o hubiese dicho mejor... por cierto mik... k haces tu por aki???? quieres caracoles tb???
se escrive "haviera"... vemos escrivir vien, bale?
Aprendio con la Wikipedia..![]()
![]()
![]()
Mikeldi escribió:P.D. No tenéis ni repajolera idea de lo que me voy a "ponprar"
Edito: Lo que YA me he "ponprado".
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados