Sector "Ché":Último finde de agostooo.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia

Sector "Ché":Último finde de agostooo.

Mensajepor valencia » 26 Ago 2009 23:04

Hoy a sido el dia "motero"aquí en el Barrio del Cristo,habia un ambiente "genial" y la peña se a quedao flipá con las virgerias que hacia Emilio Zamora (yo ya lo habia visto y es espectacularrr).Bueno,al tema:El Sábado,salimos desde la gasolinera "La Carreta"a las 8.30,iremos a Dos Aguas a almorzar y reirnos un rato,luego yá veremos...je,je.
Eso sí,a comer cada uno a casica con la "famili".

Post-Data:Es conveniente llevar el "bikini" y la toalla...por si acaso se dá el caso,je,je.
SALUDOSSS
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 27 Ago 2009 23:13

Yeee Luiseteee!

A qué hora estáis por Dos Aguas? Si me levanto pronto igual me bajo un ratillo.... :roll: :roll:

Si eso pásame tu móvil por privado por si bajo y te pego un toque, aunque no puedo asegurar nada, jeje. Lleváis idea de acercaros más para el interior (Casas del Río, Cortes de Pallás, Cofrentes...)??

Un saludo!! :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
valencia

Mensajepor valencia » 29 Ago 2009 00:28

ergio:Siento no haber contestado antes,pero entre las "vacas",las fiestas del pueblo y...el copón bendito estoy que no paro.
Si no pasa nada,a las 10 estaremos almorzando en Dos Aguas,y luego seguro que tiraremos pa alante.
Animate,que almorzaremos mejor que en el Zorters holiwoo de los cojones,je,je.
SALUDOSSS.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 29 Ago 2009 02:53

Joer macho, me he levantado esta mañana con un trancazo de miedo.... y sigo con él :(

Esta tarde me he ido a dar una vueltecica con la churri a ver si se me pasaba pero parece que no, jeje. Así que a ver si para la próxima estoy mejor...

Joer qué rabia! Pa' un día que puedo.... :( :( :(

Salu2 y v'sssss!! Pasadlo bien :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”