V´ssssssssssssssssssssssss
josmin escribió:Supongo que por la noche hara fresquito, por ir viendo el equipaje mas que nada
blacksniff escribió:josmin escribió:Supongo que por la noche hara fresquito, por ir viendo el equipaje mas que nadapara las mujeres (casi todas tienen el termostato estropeado, sin acritud) tendrán fresco y frío.
koleta escribió:kalimo escribió:Digooooooooooo, la mia ya ha echado la sudadera . . . . .![]()
Por lo que pone en el enlace, por la noche haran 16 o 17 grados, muy buena temperatura pa jartarse de cubatas![]()
y no pasar frio
Sudadera??? no t preokupes cariño q tu no vas a pasar frío....![]()
blacksniff escribió:hombre es zona de sierra y desde luego por la noche bajan las temperaturas, calor por la mañana sobre todo a las horas centrales, pero el resto del día creo que será bastante soportable, para mi gusto perfecto, para los que en vez de sangre tienen horchata, y para las mujeres (casi todas tienen el termostato estropeado, sin acritud) tendrán fresco y frío.
cia escribió:blacksniff escribió:hombre es zona de sierra y desde luego por la noche bajan las temperaturas, calor por la mañana sobre todo a las horas centrales, pero el resto del día creo que será bastante soportable, para mi gusto perfecto, para los que en vez de sangre tienen horchata, y para las mujeres (casi todas tienen el termostato estropeado, sin acritud) tendrán fresco y frío.
Ejem ejem...sniff te estás buscando la ruina![]()
Yo soy una mujer con el termostato en perfecto estado, es más no me gusta pasar calor... ¿Nos metemos en la piscina por la noche?!!![]()
![]()
V'sss y hasta prontito!
koleta escribió:kalimo escribió:Digooooooooooo, la mia ya ha echado la sudadera . . . . .![]()
Por lo que pone en el enlace, por la noche haran 16 o 17 grados, muy buena temperatura pa jartarse de cubatas![]()
y no pasar frio
kalimo escribió:koleta escribió:kalimo escribió:Digooooooooooo, la mia ya ha echado la sudadera . . . . .![]()
y no pasar frio
Quillooooooooooo, que se te esta viendo el plumero, marikongggggggggggg![]()
. Ya te he dicho que no me gustan las salchichitas
![]()
josmin escribió:cia escribió:blacksniff escribió:hombre es zona de sierra y desde luego por la noche bajan las temperaturas, calor por la mañana sobre todo a las horas centrales, pero el resto del día creo que será bastante soportable, para mi gusto perfecto, para los que en vez de sangre tienen horchata, y para las mujeres (casi todas tienen el termostato estropeado, sin acritud) tendrán fresco y frío.
Ejem ejem...sniff te estás buscando la ruina![]()
Yo soy una mujer con el termostato en perfecto estado, es más no me gusta pasar calor... ¿Nos metemos en la piscina por la noche?!!![]()
![]()
V'sss y hasta prontito!
Jur,jur, Toma ya black, por bocas
Apuesto un cubata a que black se raja![]()
![]()
josmin escribió:cia escribió:Ejem ejem...sniff te estás buscando la ruina![]()
![]()
V'sss y hasta prontito!
![]()
kalimo escribió:josmin escribió:cia escribió:Ejem ejem...sniff te estás buscando la ruina![]()
![]()
V'sss y hasta prontito!
![]()
Si ponemos HELADOS en mitad de la piscina, seguro que no se raja![]()
![]()
Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado