Me han robado el casco :-(

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 05 May 2006 23:49

Vaya putada lo del casco aunque fuese el de batalla, como dice Preacher mejor no pillarle en acción al amigo de lo ajeno, me han dicho que los Lazer causan indigestion si no se mastican bien :evil: :evil:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Fitipaldy

Mensajepor Fitipaldy » 06 May 2006 21:17

Putos amigos de lo ajeno... Lo siento tron...
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 May 2006 01:07

Gracias a todos por vuestros ánimos. No me volveré a confiar más con el tema del baul. Si es que parece que soy nuevo.

Ya con la antigua moto me abrieron el baul haciendo un destrozo increible. En aquella ocasión no encontraron nada dentro. Aun así esta vez se me había olvidado lo fácil que es abrir un baul. Y más si no cierras con llave.

Gracias de nuevo a todos.

Vsssssssssss
arnillas

Mensajepor arnillas » 07 May 2006 05:04

Una pena lo del casco... :( Bueno, si intentamos ver el lado positivo, toca comprar otro nuevo y dejar el Shoei para diario (si, es gastar más pasta pero... )...
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 May 2006 14:13

arnillas escribió:Una pena lo del casco... :( Bueno, si intentamos ver el lado positivo, toca comprar otro nuevo y dejar el Shoei para diario (si, es gastar más pasta pero... )...

Por ahora no Arnillas. Creo que usaré el Shoei para todo. Lo malo es que me he quedado sin segundo casco para poder llevar a alguien. En fin, que cuando tenga menos gastos con la moto me lo plantearé. Por ahora la lista de gastos es muy larga con las cosas que quiero hacer. (Curso, horquilla delantera, quizás alarma...)
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 07 May 2006 19:29

!!Que putada!!!!, bueno amigo ánimo asi tienes la excusa perfecta para comprar otro nuevo ¿NO?...jejeje.. no te quemes q es peor ya no tiene remedio.

Vsss
Jose 622056072
Sakris

Mensajepor Sakris » 08 May 2006 19:29

Lo siento fiera! es una putada, si señor, a mi el mio se me calle, y esta jodido, lo tengo para diario, y he de comprarme otro, en cuanto tenga pelas! asi q ya somos dos los q estamos regular de cascos, aunq tu dentro d lo malo piensa q has escapado bien! Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”