Alli estaremos, como siempre, si hay dudas o problemas para encontrarlo el domingo, pues se soluciona a base de telefonazos

V'sss
Buenas noches!
pd: ESTOY DE VACACIONEEEEEEEEEEES!!!!

Lluis&cia escribió:Buenas de nuevo, como habia dicho antes, tenia que poner lo del Punto de encuentro que es un "Carrefour express". Supongo que se verá facilmente.
Alli estaremos, como siempre, si hay dudas o problemas para encontrarlo el domingo, pues se soluciona a base de telefonazos![]()
V'sss
Buenas noches!
pd: ESTOY DE VACACIONEEEEEEEEEEES!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
DARK PLATINUM escribió:http://img93.imageshack.us/img93/7352/montaje2caracol.jpg
manelmanel escribió:lluis, te voy a mandar al doctor pa que te arregle la memoria... andesta la afoto donde te leventaba el dedito corazón mientras me sacabas esa afoto?¿?¿
Lluis&cia escribió:manelmanel escribió:lluis, te voy a mandar al doctor pa que te arregle la memoria... andesta la afoto donde te leventaba el dedito corazón mientras me sacabas esa afoto?¿?¿
Esa es otra.. que misteriosamente se me ha borrao...no se ande está!
![]()
![]()
![]()
Te has fijado en la cara de interés que pones escuchando los detalles asombrosos que te explican de esa moto???? Pa mi que mañana te pasas por un concesionario "a preguntar"
manelmanel escribió:Lluis&cia escribió:manelmanel escribió:lluis, te voy a mandar al doctor pa que te arregle la memoria... andesta la afoto donde te leventaba el dedito corazón mientras me sacabas esa afoto?¿?¿
Esa es otra.. que misteriosamente se me ha borrao...no se ande está!
![]()
![]()
![]()
Te has fijado en la cara de interés que pones escuchando los detalles asombrosos que te explican de esa moto???? Pa mi que mañana te pasas por un concesionario "a preguntar"
ui si hasta llevo polo.... en vez de camiseta vulgar y corriente....
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados