


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xygMw4IonuE[/youtube]



noexisto escribió:1 El Porsche se lleva a la R1 de cajón (mucha aceleración al salir de curva, más que el GT3)
noexisto escribió:Si nadie conoce ese circuito no tiene nada más que consultar internet. es antiguo, posee cambios de rasante muy peligrosos, pero es .... enorme. Se entra como en una autopista, pillas el ticket y a correr. He conducido mucho por Alemania y no hay que confundir que alguien vaya a 250 por el Autobahn a como se va ahí. La peña corre mucho, pero muy muy muy rara te comen el culo.
No, el Porsche es mucho más estable en curva y podría haberle adelantado perfectamente sino fuera porque la R-1 ocupa tooooda la vía como si toooda la carretera fuera suya.holzplatten escribió:noexisto escribió:1 El Porsche se lleva a la R1 de cajón (mucha aceleración al salir de curva, más que el GT3)
Será al revés, ¿no?
noexisto escribió:No, el Porsche es mucho más estable en curva y podría haberle adelantado perfectamente sino fuera porque la R-1 ocupa tooooda la vía como si toooda la carretera fuera suya.holzplatten escribió:noexisto escribió:1 El Porsche se lleva a la R1 de cajón (mucha aceleración al salir de curva, más que el GT3)
Será al revés, ¿no?
El tipo del GT-3 igual es un chulo*tas, pero tiene cuidado de no llevarselo pa' delante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados